Dance-On-Broadway-PS3

Hasta hace poco, los juegos de moda eran aquellos donde tocar nuestras canciones preferidas, con distintos instrumentos. Pero ahora lo que mรกs encontramos es juegos de baile como Dance on Broadway, el รบltimo tรญยญtulo musical de Ubisoft. Se trata, como muchos habrรกn podido deducir por su nombre, de un juego de baile basado en Broadway. Y es que bรกsicamente nuestro objetivo serรก el de convertirnos en autรฉnticas estrellas de este estilo tan popular. Pero no serรก igual que la versiรณn que encontramos para la consola Wii de Nintendo.

En este caso, se ha decidido ampliar la lista de plataformas en las que podremos encontrar este juego. De modo que se acaba de confirmar su lanzamiento para la consola mรกs potente de Sony, la PlayStation 3. Y es que gracias a su PlayStation Move, un nuevo sistema de mandos que detectan nuestros movimientos al estilo de la Wii, la adaptaciรณn era inminente. Pero como ya decรญยญamos, no serรก exactamente igual, sino que trae alguna que otra novedad.

La primera de ellas, serรก un renovado apartado grรกfico. Es decir, que harรก uso de toda la potencia de la consola PlayStation 3, bastante superior que la de la consola de Nintendo, proporcionรกndonos mejores grรกficos. Aunque lo realmente importante, que es la parte de cantar y bailar, vendrรก incluida, y tambiรฉn algo mejorada. Pero en lo que respecta a las canciones, aunque no se ha desvelado la lista completa de las que traerรก, todo apunta a que serรกn las mismas. Es decir, 25 canciones originales, de mรกs de 20 musicales distintos.

Y su fecha de lanzamiento, que es uno de los detalles mรกs importantes, tambiรฉn se ha desvelado con este anuncio. Y por suerte, no tendremos que esperar demasiado, pues llegarรก a las tiendas el dรญยญa 18 de Marzo, justo dentro de un mes. Asรญยญ que mรกs nos vale ir practicando con otros juegos de baile, si queremos ganar despuรฉs a nuestros amigos.