Dance-On-Broadway-PS3

Hasta hace poco, los juegos de moda eran aquellos donde tocar nuestras canciones preferidas, con distintos instrumentos. Pero ahora lo que más encontramos es juegos de baile como Dance on Broadway, el último tí­tulo musical de Ubisoft. Se trata, como muchos habrán podido deducir por su nombre, de un juego de baile basado en Broadway. Y es que básicamente nuestro objetivo será el de convertirnos en auténticas estrellas de este estilo tan popular. Pero no será igual que la versión que encontramos para la consola Wii de Nintendo.

En este caso, se ha decidido ampliar la lista de plataformas en las que podremos encontrar este juego. De modo que se acaba de confirmar su lanzamiento para la consola más potente de Sony, la PlayStation 3. Y es que gracias a su PlayStation Move, un nuevo sistema de mandos que detectan nuestros movimientos al estilo de la Wii, la adaptación era inminente. Pero como ya decí­amos, no será exactamente igual, sino que trae alguna que otra novedad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iF6vXJ0q9Hs[/youtube]

La primera de ellas, será un renovado apartado gráfico. Es decir, que hará uso de toda la potencia de la consola PlayStation 3, bastante superior que la de la consola de Nintendo, proporcionándonos mejores gráficos. Aunque lo realmente importante, que es la parte de cantar y bailar, vendrá incluida, y también algo mejorada. Pero en lo que respecta a las canciones, aunque no se ha desvelado la lista completa de las que traerá, todo apunta a que serán las mismas. Es decir, 25 canciones originales, de más de 20 musicales distintos.

Y su fecha de lanzamiento, que es uno de los detalles más importantes, también se ha desvelado con este anuncio. Y por suerte, no tendremos que esperar demasiado, pues llegará a las tiendas el dí­a 18 de Marzo, justo dentro de un mes. Así­ que más nos vale ir practicando con otros juegos de baile, si queremos ganar después a nuestros amigos.