image_medal_of_honor-13848-1966_0001

Buenas noticias para los amantes de la saga Medal Of Honor. Este juego de disparos en primera persona fue en su dí­a el inspirador de otros juegos hoy dí­a más famosos como Call Of Duty. Sin embargo, Electronic Arts se propuso el resurgir de la franquicia y vaya si lo ha conseguido. Medal of Honor ha vendido ya 5 millones de copias, por lo que Greg Goodrich, productor ejecutivo del juego, ha confirmado que se encuentran trabajando en Medal of Honor 2.

Recordemos que el primero de los nuevos Medal of Honor, vio la luz el año pasado para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc, y que suscitó cierta polémica debido a su ambientación bélica en Afganistán, y la posibilidad (descartada finalmente por EA) de elegir a insurgentes talibanes como personajes jugables en el modo online. Medal of Honor 2 saldrí­a para las mismas plataformas en alguna fecha todavia por confirmar.

Foto+Medal+of+Honor+2010

Respecto a dichas polémicas, el señor Goodrich ha comentado en el blog oficial de Medal of Honor, que la siguiente historia del juego estará basada en la vida de un soldado actual y que será tratada con el máximo respeto. El estudio intentará arañar algunos incondicionales de Call of Duty, actual dominadora del género bélico en primera persona.

El estudio Danger Close, es el encargado de llevar a cabo el desarrollo del juego, aunque todavia no se ha hablado de fechas, es posible que Medal of Honor 2 vea la luz a finales de este año o principios de 2011. Con este nuevo Medal of Honor 2 la saga lanzarí­a al mercado su tí­tulo número 16º