COD MW Platinum

La saga de juegos de disparos, o shooter, Call of Duty se ha convertido en un gran รฉxito como demuestran los datos de ventas de sus รบltimas entregas. Precisamente la รบltima, Black Ops, se convirtiรณ en el juego mรกs vendido del aรฑo, superando el rรฉcord del tรญยญtulo de la anterior, Modern Warfare 2. Y pese a que lo habitual es que cuando sale una nueva entrega, la anterior baje de precio, Activision no ha llevado a cabo estas rebajas. Ha dejado las anteriores entregas a su precio original de salida para aprovechar el tirรณn de sus ventas. Sin embargo hay dos de ellas que van a salir ahora en ediciรณn de precio reducido.

Estamos hablando de Call of Duty Modern 4 Modern Warfare y Call of Duty 5 World at War. Ambos juegos podรญยญan comprarse ya por un precio mucho menor al que tenรญยญan originalmente. Pero ahora quedarรกn oficialmente a 30 euros y vendrรกn empaquetados en la caja de ediciรณn de precio reducido. En el caso de PlayStation 3 serรก dentro de la colecciรณn Platinum, y en el caso de Xbox 360 en la serie Clรกsicos.

Call of Duty Black Ops 8

Este anunciรณ lo ha hecho la propia compaรฑรญยญa propietaria de la saga, Activision. Segรบn decรญยญan, las rebajas se aplicarรญยญan en febrero. Y de hecho en las tiendas ya podemos encontrar ambos juegos en el nuevo formato. Por su parte, Modern Warfare 2, juego que saliรณ a finales de 2009, continรบa al precio de 70 euros en consolas.

Call of Duty Modern Warfare fue el primero de toda la serie en ambientarse en una guerra del futuro. Enfrentamientos basados en los que ocurren en la actualidad con armamento y equipo obtenido a partir de los que existen ahora y de los รบltimos avances que aรบn son prototipos. Por su parte, World at War, volvรญยญa mรกs tarde a las guerras del pasado Nazi incorporando muchas de las novedades jugables de Modern Warfare y trayendo ademรกs el modo โ€œZombisโ€ย que ahora han reeditado en Black Ops.

Call of Duty World at War y Modern Warfare 2, ambos con precio reducido