Killzone 3

Como es habitual con las consolas y los juegos más importantes de una compañí­a, se hacen packs para juntarlos en un mismo producto. Es el caso del próximo juego de disparos, o shooter, que saldrá a la venta el 23 de febrero, el Killzone 3. Así­, para los que quieran comprarse una PlayStation 3, pueden hacerlo adquiriendo este pack que incluye el juego por un precio más reducido que si comprásemos ambos productos por separado.

Con un poco más detalle, el juego más la consola saldrán a un precio de 350 euros. El modelo de PlayStation 3 es el de 320 gigas de disco duro, es decir, el de mayor capacidad de espacio que se vende ahora mismo. Killzone 3 vendrá en su versión normal, la que cuesta por separado 70 euros. El precio de la PlayStation 3 por separado es de 300 euros, así­ que podremos ahorrarnos unos 20 euros en total.

Killzone

El anuncio lo ha hecho Sony oficial hace unos dí­as. Pero este no es el único pack que podremos ver con el juego. Y es que la compañí­a japonesa tiene preparado otros más. Se trata del que incluye el juego y además un mando DualShock 3. Este mando es la edición “Jungla”, es de color verde. El precio del conjunto es de 100 euros, un ahorro considerable teniendo en cuenta que ambos por separado cuestan en total 130 euros.

Por último, también hay un periférico que sale con motivo del lanzamiento de Killzone 3. Se trata del Move Sharp Shooter, una especie de réplica de rifle en el que podemos introducir un mando PlayStation Move además del pequeño mando auxiliar Navigator. Además tiene varios ajustes de tamaño para que su uso sea más cómodo. Su precio es de 50 euros. Está pensado para usarlo con Killzone 3, ya que trae soporte para ambos periféricos.

Como es habitual con las consolas y los juegos más importantes de una compañí­a, se hacen packs para juntarlos en un mismo producto. Es el caso del próximo juego de disparos, o <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/shooter/’>shooter</a></strong>, que saldrá a la venta el 23 de febrero, el <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/killzone-3/’>Killzone 3</a></strong>. Así­, para los que quieran comprarse una <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/playstation-3/’>PlayStation 3</a></strong>, pueden hacerlo adquiriendo este pack que incluye el juego por un precio más reducido que si comprásemos ambos productos por separado.
Con un poco más detalle, el juego más la consola saldrán a un precio de 350 euros. El modelo de <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/playstation-3/’>PlayStation 3</a></strong> es el de 320 gigas de disco duro, es decir, la de mayor capacidad de espacio que se vende ahora mismo. <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/killzone-3/’>Killzone 3</a></strong> vendrá en su versión normal, la que cuesta por separado 70 euros. El precio de la <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/playstation-3/’>PlayStation 3</a></strong> por separado es de 300 euros, así­ que podremos ahorrarnos unos 20 euros en total.
El anuncio lo ha hecho <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/sony/’>Sony</a></strong> oficial hace unos dí­as. Pero este no es el único pack que podremos ver con el juego. Y es que la compañí­a japonesa tiene preparado otros más. Se trata del que incluye el juego y además un mando Dual Shock 3. Este mando es la edición “Jungla”, es de color verde. El precio del conjunto es de 100 euros, un ahorro considerable teniendo en cuenta que ambos por separado cuestan en total 130 euros.
Por último, también hay un periférico que sale con motivo del lanzamiento de <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/killzone-3/’>Killzone 3</a></strong>. Se trata del <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/playstation-move/’>Move</a></strong> Sharp Shooter, una especie de réplica de rifle en el que podemos introducir un mando <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/playstation-move/’>PlayStation Move</a></strong> además del pequeño mando auxiliar Navigator. Además tiene varios ajustes de tamaño para que su uso sea más cómodo. Su precio es de 50 euros. Está pensado para usarlo con <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/killzone-3/’>Killzone 3</a></strong>, ya que trae soporte para ambos periféricos.