mzl_qgeiequp_320x480-75

Sacred es una famosa saga de juegos de rol que vio la luz por primera vez en 2004. El juego vendiรณ mรกs de 1,8 millones de copias, una cantidad considerablemente alta para un gรฉnero tan especifico como los RPG. La saga Sacred ha aterrizado en la AppStore (bazar de Apple) de la mano de los franceses de Gameloft. Es decir, todos los poseedores de un iPhone un iPod Touch o un iPad, podrรกn descargar el nuevo Sacred Odyssey: Rise of Ayden,ย gratis.

Gameloft nos permitirรก explorar los primeros niveles sin coste alguno, aunque si posteriormente se quiere desbloquear el juego completo, habrรก que sacar la cartera. En Sacred Odyssey: Rise of Ayden, encarnaremos a Ayden, un joven hรฉroe elegido por el dios Uryah para salvar el reino de Lasgalen.

mzl_qlsljdzs_320x480-75

Amombane estรก aterrorizando a la poblaciรณn y amenaza con adelantar el Apocalipsis. Nuestro hรฉroe tendrรก que reunir los 4 fragmentos del grial del dios Uryuah para conseguir los poderes necesarios con los que derrotar a Amombane. Para llevar a buen puerto la aventura tendremos que machacar la pantalla de nuestro terminal para derrotar a cuantos enemigos aparezcan. Para ello contaremos con la gran ayuda de Miya, nuestro fiel cordel.

mzl_woogphah_320x480-75

A medida que avance la historia, podremos conseguir armas poderosas como el escudo sagrado, un bรบmeran o la cobra Nagual. Solo asรญยญ nos serรก posible derrotar a las poderosas criaturas que habitan en las llanuras de Urvale y sus gigantes jefes finales. Podรฉis descargar gratis Sacred Odyssey: Rise of Ayden acudiendo a este enlace, la descarga del juego pesa algo mรกs de 400 megas.