mzl_edasthew_320x480-75

Un nuevo juego de estrategia en tiempo real ha llegado al bazar de aplicaciones de Apple. Con el nombre de Starfront: Collision, el juego toma como claro referente la saga StarCraft para ofrecernos un tรญยญtulo de caracterรญยญsticas muy similares. Es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, y lo mejor de todo es que estรก disponible para su descarga completamente gratis.

Starfront: Collision nos sitรบa en el planeta Sinistral, donde se lleva a cabo una guerra entre tres razas distintas. El motivo de la disputa son unos cristales llamados xenodium, un precioso mineral que se extrae en diferentes zonas del planeta. Todas las razas lucharรกn hasta el final por hacerse con todo el xenodium, ยฟquรฉ raza elegirรกs?

mzl_jdxnprkn_320x480-75

Entre las tres razas disponibles podremos elegir a los humanos, a los Myriaid, (raza autรณctona del planeta Sinistral) y los Guardianes, una raza de robots centinelas. Cada una de las razas puede construir hasta 8 edificios y mรกs de 10 unidades de destrucciรณn durante las 20 misiones que tiene el juego. Starfront: Collision ofrece diferentes ambientaciones como tierras heladas, la selva o un reactor subterrรกneo.

mzl_vghitjhr_320x480-75

Si nos cansamos de jugar solos, podemos acercarnos al modo multijugador de Starfront: Collision. Podremos jugar tanto en modo local como online, elegir entre 5 mapas multijugador y competir por la mejor puntuaciรณn en Gameloft Live. Para descargar gratis Starfront: Collision basta acudir a este enlace.