Mass Effect 2 - 7

Hace no mucho salió una actualización para el juego de rol y acción Mass Effect 2. Lo hizo únicamente en PlayStation 3, consola en la que ha salido el juego este pasado mes de enero. Antes salió a la venta en Xbox 360 y también en PC. Pues bien, esta actualización, además de solucionar algunos errores del juego, también incluí­a nuevos Trofeos, es decir, los premios que se dan en PlayStation 3 por conseguir ciertos objetivos en los juegos. Y para sorpresa de todos, algunos de los Trofeos dan más información de la que deberí­an.

En ellos se ponen algunos objetivos como por ejemplo el llamado “El último sacrificio”. En la descripción donde se explica lo que se ha de hacer para conseguirlo pone: Completar el DLC (contenido descargable) The Arrival. Pero además hay otros dos trofeos que aportan también más información. Este contenido descargable llamado The Arrival, o La Llegada, saldrí­a para PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC. En la extensión de la noticia tenéis el resto de información. Pero cuidado, porque algunos datos son muy reveladores.

Mass Effect 2 - 4

Los otros dos polémicos trofeos son los siguientes:
-Last Stand: Sobrevive a cinco oleadas en la batalla por Object Rho.
-Conver Action: Rescata a la doctora Amanda Kenson sin llamar la atención de las tropas hostiles.

La doctora Amanda Kenson ya ha sido mencionada antes en Mass Effect 2 en la Red Cerberus, en la que aparece información sobre el juego. Así­, podemos ver algo de información sobre este personaje y sobre cuáles son sus trabajos. Los podéis leer en la web donde han desvelado la noticia. Lugar donde además esperan que estos nuevos contenidos sirvan de enlace con la tercera entrega de Mass Effect, que saldrá a la venta a finales de este año.