ms1

Las carreras vertiginosas, las explosiones y el caos, son algunas de las caracterí­sticas del nuevo tí­tulo para PlayStation 3, Motorstorm Apocalypse. Saldrá a la venta el 17 de marzo de 2011 a un precio que rondará los 65 euros. Tras pasar por islas y desiertos de hielo y arena, la nueva entrega del juego de carreras nos lleva a un entorno urbano. En él, se desarrolla una batalla campal entre militares y grupos armados. Y por si fuera poco, el azote de las fuerzas de la naturaleza también hace mella allí­.

Las carreras que se sucederán entre el desconcierto y la anarquí­a nos llevarán por pistas en las que poco a poco sufrirán daños y deterioros. Por lo que nos podremos encontrar con que un edificio se derrumbe delante de nosotros, que el suelo se quiebre, que nos pueda llover un misilazo o salpicar alguna explosión. Todo esto en tiempo real. Además, si tenemos una televisión en 3D, podremos hacer uso de esta tecnologí­a, ya que el juego tendrá una opción para ello.

Pero esto no es todo, la desarrolladora británica Evolution Studios ha informado que Motorstorm Apocalypse tendrá modo online en el que podrán participar hasta dieciséis jugadores. Además, podrán medirse en este mismo modo y desde una sola PlayStation 3 hasta cuatro personas. En las competiciones multijugador se nos permitirá establecer nuestras normas y hasta se nos dejará apostar. Aparte de esto habrá una clasificación online, la cual registrará nuestros progresos, aparte de poder conseguir premios.

ms2

El juego contará con contenidos descargables que irán apareciendo tras su salida al mercado. En cuanto a la variedad de vehí­culos a elegir, la empresa ha anunciado que habrá un total de trece modelos, encontrándonos superbikes, choppers o coches de alto rendimiento aparte de de los conocidos. Igualmente podremos personalizar nuestros bólidos tanto decorarlos como mejorarlos con piezas para ganar mayor velocidad, manejo y obtener algún dispositivo extra.

ms3