Deathsmiles 01

Otro juego arcade estilo clásico que da el salto al móvil iPhone. El juego de disparos en dos dimensiones Deathsmiles llegará  en primavera al teléfono de Apple a la vez que su versión para Xbox 360. Al tratarse de un juego de movimiento horizontal y pocos gráficos, la adaptación no distará mucho del juego original. La desarrolladora japonesa Cave ha indicado que la versión de Xbox 360 está basada en la máquina recreativa. Y, a su vez, la versión de iPhone se inspirará en la consola de Microsoft.

Deathmiles es un juego que se lanzó hace pocos años en Japón y más adelante probó surte en el mercado americano. Su éxito hizo a la empresa nipona considerar lanzar el juego también en Europa. El objetivo del juego es como todo arcade estilo clásico: avanzar y acabar con todo lo que se mueva. Controlaremos a unas jóvenes adolescentes que iran acompañadas de su pequeña mascota, que nos protegerá y apoyará en los disparos.

Deathsmiles 02

Cada una de las protagonistas tiene su propio poder. Según la elección, Windia tiene el poder del vientoCasper el poder de invocar fantasmas, Rosa el poder de invocar hadas y Follet el poder del fuego. El juego se compone de tres capí­tulos y cada uno de ellos en varias escenas. Una vez completado el tercer capí­tulo, segunda escena, se desbloqueará el capí­tulo final. Puede que suene corto, pero el juego incluye una rejugabilidad al estilo de las recreativas.

En primer lugar está el cambio de dificultad. Además, existe la posibilidad de jugar en modo cooperativo con otro jugador. Por otro lado, tenemos una clasificación por Internet de puntuaciones de todos los jugadores, donde competirán por el primer puesto. El juego incluye sistema de logros , suponemos que serán logros que incluirán desde pasar el juego en un modo determinado hasta llegar una posición muy alta en la clasificación de un capí­tulo.