PlayStation Network

Una semana más llegan nuevos contenidos para la tienda online de PlayStation 3, la PlayStation Store. Han incluido tres demos gratuitas completas, varios juegos completos, y también hay algún contenido descargable (DLC), bastante interesante. Como sabéis, podéis acceder desde el menú de PlayStation y descargar los productos que son gratuitos directamente o comprar los que son de pago mediante tarjeta de crédito o cupones prepago.

En cuando a las demos gratuitas son las tres siguientes. La del juego de rol y acción de Bioware, el Dragon Age II. También está la del Lego StarWars III, The Clone Wars, que nos lleva al espacio en forma de piezas de Lego. Por último tenemos la del juego exclusivo para PlayStation 3, el Yakuza 4, tí­tulo ambientado en las guerras dentro de la mafia japonesa. Por otra parte hay otros contenidos, como por ejemplo el juego The Undergarden.

The undergarden

Se trata de un juego de puzles que cuesta diez euros de aspecto muy colorido en el que hay que recorrer las profundidades de un mundo subterráneo. Así­ habrá que recoger distintos artefactos y resolver los enigmas que se nos vayan planteando. También ha salido a la venta el juego descargable de PlayStation Twisted Metal por cinco euros. Un tí­tulo muy alocado que está siendo readaptado para salir en PlayStation 3 totalmente renovado.

En cuanto al contenido para PSP destaca el juego Tactics Ogre: Let Us Cling Together, que estará disponible a partir del viernes por 35 euros. También salen a al venta Ys I & II Chronicles por 20 euros y Peter Jackson”™s King Kong por diez euros. Por otra parte, también está ya disponible el contenido descargable para Fallout 3 Dead Money por 10 euros y el Retro Map Pack, un pack de mapas para Killzone 3, por cinco euros. Aparte también han salido nuevos ví­deos, salvapantallas y otros contenidos adicionales para los últimos juegos.