crysis2 01

Pronto los usuarios de la consola de Sony tendrรกn la oportunidad de probar el modo multijugador del juego de disparos en primera persona Crysis 2. Los usuarios de PlayStation 3 podrรกn probar antes de su salida uno de los juegos mรกs esperados por la comunidad. El anuncio de la beta lo ha hecho Electronic Arts a la vez que mostraba un nuevo vรญยญdeo gameplay (vรญยญdeo del juego real) para esta consola. No hay fecha aรบn para esta beta multijugador, pero EA asegura que serรก ยซdentro de pocoยป.

Los jugadores agradecerรกn poder probar uno de los modos mรกs atractivos del juego antes de su lanzamiento.En el vรญยญdeo del juego podemos observar el gran trabajo que realiza la tercera versiรณnย  del motor de juego CryEngine. En este juego volveremos a contar con las espectaculares habilidades que aporta el nanosuit. Tendremos de nuevo habilidades como invisibilidad, velocidad o fuerza. Todo apunta a que las funcionalidades del nanosuit estarรกn totalmente incluรญยญdas en el modo multijugador del juego.

Es posible que la noticia de una demo de estas caracterรญยญsticas sea mรกs importante para los jugadores de PC, ya que este juego pondrรก a prueba nuestras mรกquinas. Recordemos que el motor desarrollado por Crytek ha sido de los motores que mรกs rendimiento ha pedido a nuestros sistemas. Los jugadores de ordenador tendrรกn que esperar hasta la semana que viene para que llegue su momento.

Es posible que la demo para la consola de Sony tenga las mismas caracterรญยญsticas que la de PC. La demo incluirรก dos mapas y dos modos de juego, de los cuales un modo de juego consistirรก en matar tantos enemigos como sea posible y el segundo tendrรก por objetivo controlar los artefactos alienรญยญgenas que llegan al terreno. Hay que recordar que la versiรณn completa del juego incluirรก, en su modo multijugador, seis modos de juegos y doce mapas, haciendo la experiencia en lรญยญnea de lo mรกs completa.