geb 01

Llega a nuestra PlayStation Portable otro juego de rol y aventuras, God Eater Burst. Este juego, que lo distribuye Namco, tiene fecha de lanzamiento prevista el 18 de marzo en Europa. El juego es muy similar a lo que hemos visto en la saga Monster Hunter, pero con un estilo más Manga. Esto no significa únicamente que el juego tenga un toque más de dibujo, sino que veremos un diseño de armas monstruosas, gigantes.

Otras partes del aspecto visual a destacar son el diseño de los «monstruos jefe» y las escenas «Anime», demostrando que son de los apartados más trabajados por la desarrolladora Shift. En cuanto a la forma de cazar de nuestros protagonistas, utilizan armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego, o incluso armas que, según la situación, son de fuego o de cuerpo a cuerpo. También está la posibilidad de llevar un escudo, siendo esta opción la última de entre las tres posibles, y la menos utilizada por los jugadores.

geb 02

En el juego encarnamos a un guerrero que quiere convertirse en un «come-dioses». Su trabajo a partir de ese momento será encontrar y derrotar a las bestias llamadas «Aragami». Para encontrarlas, realizará las misiones que el instructor Tsubaki le ordene. Pero no irá solo, le acompañarán dos amigos del personaje. El grupo de compañeros son seis personas, pertenecientes a una organización cazadora de monstruos llamada Fenrir,y se compone de distintos luchadores especializados. Estos acompañantes del protagonista son Sakuya, Elisa, Rindou, Soma, y Kouta.

Gods Eater Burst tiene un añadido multijugador, que consiste en un modo cooperativo de las misiones que el instructor te manda. Los jugadores podrán jugar juntos para formar un equipo de tres cazadores y acabar con los Aragamis. Nos esperan más de 100 misiones y muchos monstruos que cazar en esta aventura portátil, recordar que el 18 de marzo comienza la caza en PSP.