painkiller 01

Las puertas del Infierno vuelven a abrirse para todos los cazademonios. El juego de disparos en primera persona para PC Painkiller recibe una expansión de carácter independiente. Esto quiere decir que no nos hará falta tener ninguno de sus juegos para poder utilizar esta expansión. El juego tendrá una duración aproximada de siete o diez horas, según comentan los desarrolladores de JoWood.  Al ser un juego basado en un motor antiguo mejorado, estamos seguros que podrá funcionar en cualquier configuración actual.

La historia sigue donde se quedó la entrega Painkiller: Overdose, cuando Daniel Garner mata a Lucifer y libera a Belial. En nuestra anterior entrega Belial decide vengarse de aquellos que le hicieron prisionero en el Infierno. Tras estos acontecimientos, ahora Daniel y Belial se unen en el mismo juego y tendrán que combatir contra un auténtico ejército de demonios en el purgatorio. Parece ser que Eva, la nueva reina del Averno, ha enviado una horda de esbirros para darles caza.

painkiller 02

Durante esta épica batalla, se encontrarán con Bill Sherman, el protagonista de la entrega Painkiller: Resurrection, el cual les ayudará a acabar con el reinado de Eva. En esta historia donde todos los héroes de painkiller unen sus fuerzas, nos esperan seis nuevos escenarios con hasta 6000 demonios que destruir. Volveremos a disfrutar de todas las armas que dispone la saga y de nuestra popular arma cuerpo a cuerpo, el Painkiller.

Volveremos a hacer uso del tarot de cartas demoní­acas, que nos darán mejoras a nuestras armas, munición, o incluso a nuestro poder demoní­aco, el cual se activará cuando recojamos suficientes almas. Esta expansión es la primera en incluir un editor de niveles para diseñar nuestras batallas contra los demonios. Está claro que mientras Painkiller siga adelante los clásicos «uno contra mil» seguirán estando en nuestra actualidad, un género que hará disparar tu nivel de adrenalina.