Skyrim

Las leyendas hablaban sobre el despertar de los dragones, contaban que lo arrasarí­an todo a su paso, pero también, que un héroe estarí­a allí­ para detenerlos. Eso es lo que pudimos ver en el primer ví­deo del juego de rol Skyrim, la quinta entrega de la serie The Elder Scrolls. Saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC el próximo once de noviembre de este año. Pues bien, esta profecí­a podemos verla hecha realidad en el nuevo ví­deo que han desvelado sus creadores.

Así­, la compañí­a Bethesda, nos enseñan cómo será el aspecto del juego en movimiento. En este caso, el ví­deo pertenece a una versión ejecutada en la Xbox 360. Podéis verlo en la noticia extendida, en él aparece Tamriel, el héroe que encarnaremos y que cuenta a su favor con poseer sangre de dragón. Por lo tanto, seremos nosotros quien tendremos que salvar al mundo una vez más de la nueva amenaza.

Como podemos ver, los mapas serán muy amplios y llenos de detalle. En ellos se encuentran cinco grandes reinos, 25 pueblos que visitar y un total de 120 mazmorras para explorar. Todo en un desarrollo que nos dará libertad para guiar nuestra historia según nos vaya conviniendo, al igual que en la anterior entrega. Eso sí­, esta vez los personajes están más trabajados comportándose de una manera más realista.

Y cómo no, Skyrim contará con muchas mejoras. Para empezar está desarrollado sobre un motor gráfico renovado, algo que puede apreciarse en el ví­deo. Según dicen, no han metido ningún apaño para que se vea con un aspecto mejor al que tendrá finalmente. También hay que mencionar la banda sonora, y es que si la música de este tráiler ya nos pone los pelos de punta, habrá que ver como es la del juego completo, que corre a cargo de Jeremy Soule (Guild Wars, Neverwhinter Nights, Harry Potter, etc).