The Witcher 2-4

Con la llegada del mes de mayo llegará también a nuestros ordenadores un juego de rol y acción ambientado en un oscuro Medievo en el que brujos, guerreros, reyes, seres del inframundo y otras criaturas no menos fantásticas. Todo esto se dará lugar en The Witcher 2, que saldrá el próximo dí­a 17 de mayo en PC y que nos llevará a continuar las aventuras del brujo Geralt de Rivia. Un extraño personaje que podéis ver en las más de 40 imágenes que han desvelado sus creadores.

Lo han hecho en la página web Gamersyde, y además de mostrar numerosas capturas de esta entrega, también han enseñado varias ilustraciones en las que podemos ver escenarios y enemigos que aparecerán en el juego. Por su parte, en las capturas se desvelan también algunos monstruos, como un kraken gigante, también unas catacumbas enanas, un calabozo y otros personajes con los que nos encontraremos en esta aventura.

The Witcher 2-5

The Witcher 2 nos llevará de nuevo a recorrer el extenso reino donde se desarrolla el juego. La historia están basadas en las novelas de Geralt de Rivia y continúa la vivida en la primera entrega. Sin embargo, en esta ocasión el desarrollo del juego tendrá más situaciones delicadas en las que el jugador tendrá que plantearse poniendo en vilo su moralidad y compañerismo con el resto de personajes. Y por lo que hemos podido ver, el sistema de combate, hechizos y habilidades también ha sido rediseñado para ofrecer más posibilidades.

Como anunciaros sus creadores, The Witcher 2 saldrá por el momento solamente en PC. Pero en sus planes está ponerlo a la venta en consolas, de hecho prácticamente pueden asegurar que finalmente estará disponible también en PlayStation 3 y en Xbox 360. Además, con la misma calidad técnica que la versión para PC. Sin embargo, esto mismo aseguraron con la primera entrega y finalmente fue cancelada por falta de financiación.

The Witcher 2-6