black-ops-multi1-2

500 muertes y tan sรณlo 8 bajas. Esa es la cifra que un usuario del multijugador online de Call of Duty: Black Ops, ha conseguido sin apenas despeinarse. Durante una partida, el usuario liquidรณ a 500 enemigos del bando rival y sรณlo fue abatido en 8 ocasiones. A priori, el resultado podrรญยญa ser digno de alabar, incluso de premiar. No obstante, Activision ha decidido suspender la cuenta de este jugador y reiniciar todos sus logros.

En el vรญยญdeo que os mostramos a continuaciรณn, podrรฉis ver como el usuario consiguiรณ tal cantidad de muertes en una sola partida. La estrategia tomada por el jugador no es ilegal, estรก dentro de los lรญยญmites permisivos del juego, ya que no utiliza ningรบn truco. Activision piensa lo contrario, ha considerado la actitud ilรญยญcita y fuera de las reglas del juego.

call_of_duty_black_ops_859_0_14

Para conseguir tanta masacre, el jugador en cuestiรณn aprovechada los puntos de respawn ( vuelta a la vida) de sus contrincantes, para de esta manera cazarles nada mรกs aparecer en juego y eliminarles fรกcilmente. La actitud no deja de ser una estrategia que entra dentro de la picaresca, ya que el jugador no ha utilizado ningรบn truco ilegal.

En su lugar, animamos a Activision a mejorar su juego, pensando e incorporando un sistema de respawn que cumpla con las expectativas de un juego hecho en 2011, para evitar esos incomprensibles incidentes. En pleno siglo XXI y cuando los FPS online tienen mรกs de 20 aรฑos, no acabamos de entender que los fallos de la compaรฑรญยญa tenga que pagarlos un usuario que se ha movido por el juego de manera lรญยญcita, ha cogido un helicรณptero disponible en el juego (legal) y acribillado a cuantos enemigos veรญยญa en pantalla, sea o no la zona de respawn (legal). Os dejamos con el vรญยญdeo para que juzguรฉis vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=jTqRJsUo9Oc