black-ops-multi1-2

500 muertes y tan sólo 8 bajas. Esa es la cifra que un usuario del multijugador online de Call of Duty: Black Ops, ha conseguido sin apenas despeinarse. Durante una partida, el usuario liquidó a 500 enemigos del bando rival y sólo fue abatido en 8 ocasiones. A priori, el resultado podrí­a ser digno de alabar, incluso de premiar. No obstante, Activision ha decidido suspender la cuenta de este jugador y reiniciar todos sus logros.

En el ví­deo que os mostramos a continuación, podréis ver como el usuario consiguió tal cantidad de muertes en una sola partida. La estrategia tomada por el jugador no es ilegal, está dentro de los lí­mites permisivos del juego, ya que no utiliza ningún truco. Activision piensa lo contrario, ha considerado la actitud ilí­cita y fuera de las reglas del juego.

call_of_duty_black_ops_859_0_14

Para conseguir tanta masacre, el jugador en cuestión aprovechada los puntos de respawn ( vuelta a la vida) de sus contrincantes, para de esta manera cazarles nada más aparecer en juego y eliminarles fácilmente. La actitud no deja de ser una estrategia que entra dentro de la picaresca, ya que el jugador no ha utilizado ningún truco ilegal.

En su lugar, animamos a Activision a mejorar su juego, pensando e incorporando un sistema de respawn que cumpla con las expectativas de un juego hecho en 2011, para evitar esos incomprensibles incidentes. En pleno siglo XXI y cuando los FPS online tienen más de 20 años, no acabamos de entender que los fallos de la compañí­a tenga que pagarlos un usuario que se ha movido por el juego de manera lí­cita, ha cogido un helicóptero disponible en el juego (legal) y acribillado a cuantos enemigos veí­a en pantalla, sea o no la zona de respawn (legal). Os dejamos con el ví­deo para que juzguéis vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=jTqRJsUo9Oc