FFIV

La saga de videojeugos Final Fantasy no solo nos trae cada cierto tiempo una nueva entrega, sino que tambiรฉn recibe revisiones de las que salieron hace aรฑos. Es el caso de Final Fantasy IV, tรญยญtulo que saliรณ para la Super Nintendo convirtiรฉndose en un clรกsico de los juegos de rol. Por ellos, la compaรฑรญยญa que lo desarrollรณ en su momento, Square Enix, ha decidido sacar ahora una reediciรณn con muchos complementos y que estarรก a la venta el prรณximo 22 de abril. Se llamarรก Final Fantasy VI The Complete Collection.

Lo harรก รบnicamente en la PlayStation Portable, o PSP, a un precio de 40 euros. Su contenido estรก compuesto por dos tรญยญtulos. El primero es el propio Final Fantasy IV pero como era de esperar con los grรกficos y algunas mecรกnicas de juego renovadas, para adaptarse a la actualidad. Y por otro lado vendrรก tambiรฉn el juego The After Years, que nos cuenta lo que ocurriรณ despuรฉs de lo vivido en la cuarta entrega.

FFIV especial

Un juego que saliรณ hace tiempo por separado y que ahora se puede jugar seguido. Ademรกs, cuenta con una fase extra que sirve para unir mejor aรบn ambas historias y que es exclusivo de esta ediciรณn. The After Years tambiรฉn ha sido renovado especialmente para esta ocasiรณn. Con todo tenemos un juego de rol de corte fantรกstico medieval muy completo y extenso que gustarรก a los fans de la saga ya los amantes del rol a la antigua.

Por รบltimo, y esto ya para los mรกs amantes de Final Fantasy, habrรก disponible tambiรฉn una ediciรณn especial limitada. Vendrรก con bastantes extras en forma de merchandising. Y para completarlo un poco mรกs, incluirรก tambiรฉn contenidos descargables para el juego Dissidia 012, tรญยญtulo tambiรฉn de Final Fantasy, y que estรก aรบn por especificar.