FFIV

La saga de videojeugos Final Fantasy no solo nos trae cada cierto tiempo una nueva entrega, sino que también recibe revisiones de las que salieron hace años. Es el caso de Final Fantasy IV, tí­tulo que salió para la Super Nintendo convirtiéndose en un clásico de los juegos de rol. Por ellos, la compañí­a que lo desarrolló en su momento, Square Enix, ha decidido sacar ahora una reedición con muchos complementos y que estará a la venta el próximo 22 de abril. Se llamará Final Fantasy VI The Complete Collection.

Lo hará únicamente en la PlayStation Portable, o PSP, a un precio de 40 euros. Su contenido está compuesto por dos tí­tulos. El primero es el propio Final Fantasy IV pero como era de esperar con los gráficos y algunas mecánicas de juego renovadas, para adaptarse a la actualidad. Y por otro lado vendrá también el juego The After Years, que nos cuenta lo que ocurrió después de lo vivido en la cuarta entrega.

FFIV especial

Un juego que salió hace tiempo por separado y que ahora se puede jugar seguido. Además, cuenta con una fase extra que sirve para unir mejor aún ambas historias y que es exclusivo de esta edición. The After Years también ha sido renovado especialmente para esta ocasión. Con todo tenemos un juego de rol de corte fantástico medieval muy completo y extenso que gustará a los fans de la saga ya los amantes del rol a la antigua.

Por último, y esto ya para los más amantes de Final Fantasy, habrá disponible también una edición especial limitada. Vendrá con bastantes extras en forma de merchandising. Y para completarlo un poco más, incluirá también contenidos descargables para el juego Dissidia 012, tí­tulo también de Final Fantasy, y que está aún por especificar.