E08

La compañí­a japonesa Hudson, acaba de anunciar dos tí­tulos que se incorporarán al catálogo de la nueva portátil de Nintendo, la 3DS, a partir de mayo de este año. Los tí­tulos en cuestión son: Sudoku: The Puzzle Game Collection y Sports Island 3D, que verí­an la luz en mayo y junio respectivamente. Ambos juegos ofrecen temáticas muy diferentes, mientas que en Sudoku: The Puzzle Game Collection , tendremos que resolver sudokus y otros rompecabezas, de la manera más original, en Sports Island 3D sudaremos la gota gorda en 10 duros deportes.

Hudson ha ofrecido las primeras imágenes y trailers de ambos juegos, los cuales podréis ver tras el salto. De lo que no tenemos información todavia es de fecha exacta de lanzamiento y del precio.

large

Sudoku: The Puzzle Game Collection, ofrecerá cuatro juegos de ingenio incluyendo el famoso Sudoku japones, y tres variantes. Estos son, Shitaku, Akari y Hashi. El juego incluirá el sistema Play Coins de Nintendo 3DS. Además, Hudson asegura que la durabilidad del juego está garantizada, ya que incluirán 600 puzzles y diferentes niveles de dificultad.

E02

Sports Island 3D será a 3DS lo que Wii Sports es a Wii. Es decir, todo un abanico de deportes entre los que se incluyen, fútbol, tenis, baloncesto, trampolí­n, tiro al blanco, sumo o bolos. Todos ellos harán gala de la tecnologí­a en tres dimensiones de la 3DS, para ofrecer una experiencia nunca vista en este tipo de juegos. Os dejamos sin más con los trailers de Sudoku: The Puzzle Game Collection y Sports Island 3D