E08

La compaรฑรญยญa japonesa Hudson, acaba de anunciar dos tรญยญtulos que se incorporarรกn al catรกlogo de la nueva portรกtil de Nintendo, la 3DS, a partir de mayo de este aรฑo. Los tรญยญtulos en cuestiรณn son: Sudoku: The Puzzle Game Collection y Sports Island 3D, que verรญยญan la luz en mayo y junio respectivamente. Ambos juegos ofrecen temรกticas muy diferentes, mientas que en Sudoku: The Puzzle Game Collection , tendremos que resolver sudokus y otros rompecabezas, de la manera mรกs original, en Sports Island 3D sudaremos la gota gorda en 10 duros deportes.

Hudson ha ofrecido las primeras imรกgenes y trailers de ambos juegos, los cuales podrรฉis ver tras el salto. De lo que no tenemos informaciรณn todavia es de fecha exacta de lanzamiento y del precio.

large

Sudoku: The Puzzle Game Collection, ofrecerรก cuatro juegos de ingenio incluyendo el famoso Sudoku japones, y tres variantes. Estos son, Shitaku, Akari y Hashi. El juego incluirรก el sistema Play Coins de Nintendo 3DS. Ademรกs, Hudson asegura que la durabilidad del juego estรก garantizada, ya que incluirรกn 600 puzzles y diferentes niveles de dificultad.

E02

Sports Island 3D serรก a 3DS lo que Wii Sports es a Wii. Es decir, todo un abanico de deportes entre los que se incluyen, fรบtbol, tenis, baloncesto, trampolรญยญn, tiro al blanco, sumo o bolos. Todos ellos harรกn gala de la tecnologรญยญa en tres dimensiones de la 3DS, para ofrecer una experiencia nunca vista en este tipo de juegos. Os dejamos sin mรกs con los trailers de Sudoku: The Puzzle Game Collection y Sports Island 3D

http://www.youtube.com/watch?v=xKFrQzbXn3I