Battlefield 3-2

Estos dí­as están siendo muy activos para la compañí­a Dice. Y es que su próximo juego no deja de aparecer en nuevos ví­deos y capturas que nos van desvelando poco a poco cómo será. Y es que Battlefield 3 está atrayendo las miradas de muchos y no sin razón, pues sus ví­deos están mostrando que este tí­tulo va a ser muy potente. Además, hasta ahora ha conseguido ser uno de los pocos juegos de su género que ha juntado a tantos jugadores en una misma partida online. Battlefield 3 será un juego de disparos , o shooter, en primera persona que saldrá a la venta a finales de este año en PC, PlayStation 3 y en Xbox 360.

En este nuevo ví­deo, que podéis ver a continuación, nos muestran varias secuencias del juego en movimiento. Se trata de una partida que podrí­a pertenecer al modo campaña y que lleva a varios soldados estadounidenses a moverse por una ciudad en guerra. Así­, vemos cómo van por interiores de edificios y exteriores en un comando para encontrar a los enemigos.

Battlefield 3-3

Como se puede ver al principio, este tí­tulo usa la herramienta creada por la compañí­a Frostbite 2. Permitirá lucir mejores gráficos y además, según dicen sus creadores, que los escenarios sean totalmente destructibles. Y por último, al final nos desvela que el próximo 16 de marzo podremos ver la segunda parte de este ví­deo, en el que posiblemente nos muestren más acción y esta funcionalidad de los edificios siendo destruidos.

Battlefield 3-4

Battlefield 3 contará con un modo campaña que nos llevará a recorrer varias ciudades en guerra, ya sea por oriente medio u otras localizaciones como ocurrió en anteriores entregas. También vendrá incluido un modo online que permitirá participar en una misma partida a 64 personas simultáneamente. Lo que está por ver es si este aspecto, que es el de la versión de PC, lo lucirá igual en consolas.