resistance-3-multijugador

Resistance, es una saga de juegos de disparos en primera persona, que vio la luz por primera vez en 2006, siendo uno de los primeros tí­tulos que acompañó el catálogo inicial de la por aquel entonces, nueva PlayStation 3. Cinco años después, la saga va a estrenar su tercera entrega, que tiene prevista su salida para el próximo mes de septiembre, una vez más en exclusiva para PlayStation 3.

A falta de conocer muchos detalles del juego, sus creadores, Insomniac Games, acaban de ofrecer datos muy reveladores sobre el modo multijugador de Resistance 3. La saga siempre se ha caracterizado por permitir el juego en lí­nea de multitud de usuarios al mismo tiempo. Mientras que en la primera entrega, el número máximo de jugadores en lí­nea era de 40, la segunda entrega vio aumentada esta cifra hasta los 60 jugadores. ¿Y la tercera entrega de Resistance? pues tan sólo verá un máximo de 16 jugadores simultáneamente. Las explicaciones de Insomniac para tal reducción, tras el salto…

resistance-3-online

Insomniac ha creí­do oportuno reducir drásticamente el número de jugadores simultáneos en su multijugador, para, según han explicado, mejorar la calidad de juego y la experiencia. Querrán evitar (lógicamente), el caos que se producí­a en la mayorí­a de partidas entre tanto jugador disparando, donde se perdí­a totalmente el realismo del juego. Ahora la mitad de los jugadores combatirán como humanos, y la otra mitad como Chimeras.

resistance-3-ps3

Ademas, habrá grandes opciones de personalización y muchas habilidades para los jugadores. Movimientos especí­ficos en determinadas opciones, nos permitirán por ejemplo, recargar con muchas más rapidez, correr el doble o disponer de un holograma que engañe por completo a los enemigos. Todas estas experiencias harán del multijugador algo más «divertido» según Insomniac Games. Resitance 3 dispondrá de una beta multijugador antes de que termine el año.