resistance-3-multijugador

Resistance, es una saga de juegos de disparos en primera persona, que vio la luz por primera vez en 2006, siendo uno de los primeros tรญยญtulos que acompaรฑรณ el catรกlogo inicial de la por aquel entonces, nueva PlayStation 3. Cinco aรฑos despuรฉs, la saga va a estrenar su tercera entrega, que tiene prevista su salida para el prรณximo mes de septiembre, una vez mรกs en exclusiva para PlayStation 3.

A falta de conocer muchos detalles del juego, sus creadores, Insomniac Games, acaban de ofrecer datos muy reveladores sobre el modo multijugador de Resistance 3. La saga siempre se ha caracterizado por permitir el juego en lรญยญnea de multitud de usuarios al mismo tiempo. Mientras que en la primera entrega, el nรบmero mรกximo de jugadores en lรญยญnea era de 40, la segunda entrega vio aumentada esta cifra hasta los 60 jugadores. ยฟY la tercera entrega de Resistance? pues tan sรณlo verรก un mรกximo de 16 jugadores simultรกneamente. Las explicaciones de Insomniac para tal reducciรณn, tras el salto…

resistance-3-online

Insomniac ha creรญยญdo oportuno reducir drรกsticamente el nรบmero de jugadores simultรกneos en su multijugador, para, segรบn han explicado, mejorar la calidad de juego y la experiencia. Querrรกn evitar (lรณgicamente), el caos que se producรญยญa en la mayorรญยญa de partidas entre tanto jugador disparando, donde se perdรญยญa totalmente el realismo del juego. Ahora la mitad de los jugadores combatirรกn como humanos, y la otra mitad como Chimeras.

resistance-3-ps3

Ademas, habrรก grandes opciones de personalizaciรณn y muchas habilidades para los jugadores. Movimientos especรญยญficos en determinadas opciones, nos permitirรกn por ejemplo, recargar con muchas mรกs rapidez, correr el doble o disponer de un holograma que engaรฑe por completo a los enemigos. Todas estas experiencias harรกn del multijugador algo mรกs ยซdivertidoยป segรบn Insomniac Games. Resitance 3 dispondrรก de una beta multijugador antes de que termine el aรฑo.