24

RockStar acaba de poner en circulación un nuevo trailer de su próximo tí­tulo de acción, L.A. Noire. Recordemos que este sandbox (mundo abierto), unirá acción e investigación criminal a partes iguales. El juego tiene prevista su salida para el próximo 20 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360. El nuevo trailer que podemos ver de L.A. Noire, está dedicado al contenido descargable, «La Ciudad Desnuda», una nueva misión que estará reservada para unos pocos.

Y decimos para unos pocos, porque RockStar premiará con esta nueva misión, sólo a los que reserven el juego antes de su salida, y en la cadena especializada Game. La misión llevará al detective Cole Phelps (protagonista del juego) a investigar un nuevo caso de asesinato dentro del departamento de Antivicio. A continuación os ofrecemos el trailer subtitulado al castellano.

22

El caso nos llevará investigar la muerte de Julia Randall, una modelo que aparece muerta en su cuarto de baño, rodeada de un bote de pastillas. Todo indica que la mujer se ha suicidado, caso cerrado. Pero como dirí­a el gran Colombo, «sólo una cosa más…». la chica está llena de moretones, las cosas no son lo que parecí­an desde un principio. Todo indica que la chica no se ha suicidado…

Cole Phelps tendrá que interrogar a familiares y gente cercana a la chica para conseguir dar con el asesino. La misión va en la lí­nea de otros muchos casos que nos encontraremos en el juego, así­ que el reclamo de esta misión para hacer la reserva, no deberí­a hacer perder los nervios a nadie. Os dejamos sin más con el trailer de La Ciudad Desnuda.

http://www.youtube.com/watch?v=wCeWy0FJXYI