Warriors Legend of Troy

En la época en la que los héroes luchaban por Troya, grandes ejércitos y seres mitológicos luchaban en épicas y enormes guerras que decidieron el futuro del mundo. En Warriors: Legends of Troy nos encontraremos todo esto en un juego de acción pero en el que también primará la estrategia. Saldrá a la venta el próximo 18 de marzo en PlayStation 3 y también en Xbox 360, y para ir viendo un poco más cómo será, nos han mostrado un nuevo ví­deo.

En él nos enseñan el juego en acción a la vez que podemos ver también varias escenas cinemáticas que nos cuentan la historia. También aparecen varios personajes que protagonizarán la historia de este tí­tulo, Eneas, Patroclo y Aquiles entre otros. Como podéis ver, las batallas serán bastante grandes, así­ como los enemigos sacados de la mitologí­a de la época y que se enfrentarán a nosotros como jefes finales.

Warriors: Legends of Troy tendrá mucha acción, pero también será importante la estrategia. Y es que durante las batallas tendremos que decidir qué es lo que hacen las tropas amigas que nos rodean. Así­ de nuestras decisiones dependerá el transcurso de la batalla, ya sea para bien o para mal. Y pese a que no se ha hablado demasiado de él, parece que ofrecerá una buena experiencia de juego según se ha visto en las demos que se han podido probar en distintos eventos.

Ha sido desarrollado por la compañí­a Tecmo Koei. Y como podéis ver, su aspecto recuerda mucho al estilo que se podí­a ver en la pelí­cula 300. Tanto el aspecto de los soldados, como sus movimientos, los golpes, la sangre, e incluso la música, tienen mucha similitud con ella. Contará con un modo historia en el que podremos vivir estas aventuras, pero también con un modo online cooperativo y también en el que podremos enfrentarnos hasta cuatro jugadores.