Dark Souls

Hace un tiempo saliรณ a la venta un juego que al principio parecรญยญa que podrรญยญa haber pasado desapercibido. Sin embargo, con el tiempo se vio que su planteamiento era innovador y que estaba muy trabajado. Estamos hablando de Demonยดs Souls, un juego de rol de corte medieval donde nos encontrรกbamos un sinfรญยญn de seres demoniacos. Pues bien, con un planteamiento muy similar llega su secuela a PlayStation 3, Dark Souls, del que podemos ver nuevas imรกgenes. Saldrรก durante este aรฑo.

Las similitudes con su primera entrega son muy claras. El estilo es el mismo, los entornos parecen sacados de la primera entrega y los enemigos que aparecen desbordan la misma espectacularidad. La recopilaciรณn de todas estas capturas las podรฉis ver en la pรกgina web Gamerside. Lo que hay que esperar es que esta continuaciรณn consiga la misma buena crรญยญtica que el primero. Pese a todo, sus creadores han querido incluir varias novedades para que no sea tan idรฉntico a รฉste.

Dark Souls-2

Y es que pese a que visualmente es muy similar, en su apartado jugable habrรก varias evoluciones que lo harรกn algo distinto. Para empezar no continuaremos la historia del primero, ni tampoco serรก una precuela, si no que serรก una historia totalmente distinta. Ademรกs el mundo serรก mรกs abierto y amplio. Otro de los cambios que nos encontraremos es que serรก mรกs complicado que el anterior. Algo que puede extraรฑar a los que lo hayan jugado porque Demonยดs Souls ya era mรกs complicado que por lo general otros tรญยญtulos, asรญยญ que habrรก que prepararse a fondo.

Y como decimos, serรก un juego de rol y tambiรฉn de acciรณn. Asรญยญ, tendremos que crear nuestro personaje y evolucionarlo. Aunque no habrรก clases para elegir, sรญยญ que tendremos mรกs opciones en cuanto a armas, hechizos y equipamiento. Todo en un mundo muy medieval y oscuro lleno de criaturas fantรกsticas inspiradas en terrorรญยญficos demonios.