2010831195235_6

Hace varios meses os hablamos de un nuevo mando de control, que Microsoft estaba preparando para su Xbox 360. El controlador, hace tiempo que salió a la venta en Estados Unidos, y no acababa de llegar a España, pues bien, desde ya, se puede adquirir en tiendas el nuevo mando de control para Xbox 360 con cruceta retráctil, que nos hará la vida más fácil en determinados juegos.

Dos, son las principales novedades de este nuevo mando. Para empezar, su color, Microsoft ha dotado al controlador de un tono plateado mate, que le otorga cierta elegancia. Como se puede apreciar en las fotografí­as, los botones también han perdido sus caracterí­sticos colores , en su lugar tenemos diversos tonos del gris. La segunda novedad y principal atractivo, es la nueva cruceta de control digital, que posee dos posiciones que se alternan, girando la pieza redonda de la cruceta. El mando se vende exclusivamente en las cadenas Game, GameStop y Fnac a un precio de 59,95€.

2010831183157_2

La nueva cruceta del mando, servirá de gran uso con la nueva oleada de juegos de lucha en 2D que han aflorado últimamente el mercado. Con esta cruceta nos será más sencillo realizar diversos movimientos circulares, tí­picos de estos juegos para realizar golpes especiales. Dependiendo de nuestro movimiento, el mando se convertirá en una cruceta habitual de Xbox 360, o se acercará más al tacto de los mandos de toda la vida.

Por supuesto, la compra del periférico no es para nada obligada, tan sólo otorga un pelí­n más de comodidad y ofrece la novedad del vistoso color plateado de su acabado. Dentro del precio del controlador, se incluye un kit carga y juega, que incluye una baterí­a recargable y un cable.