Deus Ex Human Revolution-3

Los implantes biรณnicos y la alta tecnologรญยญa estรกn poniรฉndose a punto para estar en el momento en el que Deus Ex Human Revolution salga a la venta. Sus creadores han desvelado al fin cuรกl serรก su fecha de lanzamiento definitiva. Y es que hay que recordar que aunque en principio estaba previsto para primeros de este aรฑo, anunciaron que se retrasarรญยญa hasta una fecha sin definir. Es mรกs, se dijo que podrรญยญa ponerse a la venta incluso en 2012. Sin embargo, este juego que estarรก disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y tambiรฉn en PC, saldrรก antes.

Finalmente habrรก que esperar hasta el prรณximo 26 de agosto aquรญยญ en Espaรฑa. Serรก entonces cuando podremos vivir la aventura de Adam Jensen en un juego de disparos, o shooter, que pretende innovar dentro del gรฉnero. Para ello contarรก con un desarrollo que nos propone modificar a Jensen para mejorar sus habilidades mediante las neuroprรณtesis. Ademรกs de desvelar su fecha de lanzamiento, tambiรฉn han mostrado cรณmo serรก la carรกtula de la ediciรณn especial Augmented y que tenรฉis a continuaciรณn.

Deus Ex Human Revolution-2

Esta ediciรณn especial vendrรก con varios extras descargables que nos ayudarรกn durante la aventura. Pero profundizando un poco mรกs en su argumento, vemos cรณmo esta historia que nos cuentan se desarrolla 25 aรฑos antes que la entrega anterior. Por ese entonces Jensen trabaja como miembro de seguridad en una empresa lรญยญder en el desarrollo de estas neuroprรณtesis.

Sin embargo, durante un durรญยญsimo ataque, Jensen perderรก sus brazos, por lo que se ve obligado a implantarse unos cibernรฉticos que le ofrecerรกn varias posibilidades adicionales a los normales. A partir de entonces llegarรก la hora de decidir cรณmo nos planteamos el juego. Si queremos podemos ir mรกs al ataque con estrategias mรกs ofensivas. O al contrario, podemos hacer mรกs uso de los diรกlogos y el sigilo para pasar mรกs desapercibidos. Y todo ello haciendo uso de las nuevas prรณtesis que iremos encontrando y que nos permitirรกn modificar una gran cantidad de parรกmetros.