Homefront

El género de los juegos de disparos, o shooters, va a recibir en estos dí­as un nuevo tí­tulo. Se trata de Homefront, que está siendo desarrollado por la compañí­a Kaos y que saldrá a la venta este próximo 18 de marzo en España. Estará disponible en PlayStation 3, en Xbox 360 y también en PC. Pues bien, nos ha llegado un nuevo ví­deo que nos muestra cómo será su modo multijugador online con un montón de momentos lleno de acción.

El ví­deo lo tenéis en la noticia expandida. En él podemos ver muchas de las posibilidades que tendremos durante este tipo de partidas. Aparece gran parte del arsenal de armas que tendremos disponibles, también los vehí­culos, con distintos tipos de tanques, helicópteros y otros más. También vemos que habrá pequeños vehí­culos controlables por radio control, como un coche teledirigido muy similar al del Call of Duty Black Ops.

Otro es el mini helicóptero, que gracias a que vuela podemos moverlo fácilmente entre los enemigos mientras les atacamos. Por otro lado vemos que los jugadores irán ganando experiencia según vayan deshaciéndose de ellos. Así­, después podremos usarlos para mejorar nuestras habilidades, armamento y equipo. Todo en un entorno muy centrado en el realismo pero que contará con algunos elementos avanzados tecnológicamente.

Y es que Homefront está ambientado en el año 2027. Por ese entonces Corea del Norte ha conseguido hacerse con varios satélites que le permiten lanzar un ataque electromagnético sobre los Estados Unidos. Así­, nosotros seremos un ciudadano de a pie que deberá organizarse con sus compañeros para evitar caer en las manos de los coreanos. Una propuesta bastante novedosa con la que intentarán hacer frente a los principales tí­tulos del género.