la-noire-50

RockStar, acaba de hacer público un nuevo ví­deo de L.A. Noire. La compañí­a nos va desvelando por etapas, los diferentes aspectos que tendrá el juego, y hoy le toca el turno a dos (sino las más) de las más importantes del juego, la «Investigación e interrogatorio». Para los que todaví­a no sepan de que va L.A. Noire, recordaremos algunos de sus aspectos más importantes. Para empezar es un nuevo trabajo de RockStar, creadores de la saga GTA, por lo que tenemos un sandbox en toda regla y un éxito casi asegurado. No obstante, el juego hará gala de ciertos elementos, que lo desmarcarán de la mecánica vista en GTA, por lo que L.A. Noire, ofrecerá caminos distintos.

Al encarnar en L.A. Noire, a un detective, la resolución de los diferentes casos se basarán en la investigación, y por supuesto el interrogatorio a los sospechosos. Es aquí­ donde entrará en juego, la nueva tecnologí­a de captura de movimiento, que Team Bondi (desarrolladores), han creado para L.A. Noire. De esta manera, tendremos que detectar quién miente, quién dice la verdad, y quién es completamente inocente. En el trailer que os ofrecemos a continuación, podréis ver todos estos elementos en diversas secuencias del juego real y totalmente en castellano. L.A. Norie saldrá al mercado el próximo 20 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3.

la-noire-62

Queda claro, que el juego pretende mezclar lo mejor de los sandbox de RockStar, con un shooter de acción, y una aventura gráfica de nueva generación. En el trailer, llamado Investigación e Interrogatorio, veremos a Cole Phelps en acción, el protagonista del juego, un retirado soldado de La Segunda Guerra Mundial, que busca otra oportunidad como agente de la policí­a, en la ciudad de Los íngeles de los años 40.

Phelps tendrá que leer cada gesto que realicen los interrogados, no sólo para saber si están diciendo o no la verdad, sino para formular correctamente la siguiente pregunta. Al igual que en una aventura gráfica,en L.A. Noire disponemos de varias preguntas para realizar, dependiendo de nuestra elección, el personaje y las historia irán por un camino u otro. Os dejamos con el trailer donde podéis ver con detalle este aspecto del juego.