mzl.wwnhrsaq.320x480-75

¿Cuántas veces hemos visto fallar un penalti en la tele? más de uno habrá exclamado eso de, ¡eso lo meto hasta yo!, pues vamos a ver si es verdad, ya que el equipo de fútbol ingles del Liverpool, acaba de lanzar una aplicación que nos permitirá retar al mismí­simo Pepe Reina, el jugador internacional de nuestra selección y portero titular de Los Reds. La aplicación, llamada Liverpool Shootout está ya disponible para su descarga en el bazar de aplicaciones de Apple, para iPhone, iPad y iPod Touch.

El juego nos permitirá disputar tres modos de juego distintos, pero siempre intentando batir de un penalti a nuestro campeón de Europa y del mundo, Reina. Además, gracias a las posibilidades online del juego, podremos conectar con otros amigos y compartir logros. A continuación os ofrecemos el enlace directo donde podréis descargar el juego.

mzl.iasexpdo.480x480-75

Liverpool Shootout nos permitirá jugar a tres modos distintos. En primer lugar tenemos el llamado Modo Classic, donde tendremos que intentar meter todos los goles posibles. Sólo podremos fallar tres veces. El Modo Time Attack, en el que aparte de meter goles tendremos que estar atentos al reloj, para tocar la red, las veces que podamos antes de que se agote el tiempo. Y el Modo Target. Este es el modo que requiere más habilidad de Liverpool Shootout, ya que tendremos que marcar gol por donde nos indique la diana y antes de que se acabe el tiempo..

mzl.rrxkmsik.320x480-75

Para descargar Liverpool Shootout, basta acudir a este enlace, donde podréis descargarlo ví­a iTunes en vuestro terminal Apple. El juego cuesta 1,40€ y pesa sólo 17 megas, por lo que la descarga será rápida. Una nota en el juego indica, que será necesaria la conexión a Game Center de Apple para poder jugar. Por lo que si no se cuenta con acceso a intenet no se podrá ejecutar la aplicación.