Uncharted 3 Drake Deception-2

Hace unas semanas se anunciaba el desarrollo del juego de acción Uncharted 3: Drake´s Deception para PlayStation 3. Se dijo que saldrí­a a la venta el próximo uno de noviembre de este año. Además se mostraron varias imágenes de su protagonista, Drake, en el desierto de Arabia. Más tarde aparecieron imágenes y ví­deos sobre un edificio en llamas del que Drake y su compañero Sulliman tení­an que escapar. Ahora llega un nuevo ví­deo, imágenes e información que desvelan cual será el gran enemigo de Drake.

A diferencia de las anteriores entregas, no nos encontraremos con un poderoso militar fortachón y despiadado, si no que nos enfrentaremos a Katherine Marlowe. Un cambio que afectará a todo el desarrollo del juego. Y es que esta mujer, ya de avanzada edad, se enfrentará a Drake por un anillo muy especial. Resulta que ambos creen que le pertenece, pues en principio ambos lo heredaron de Sir Francis Drake. Parece por tanto que este anillo tendrá muchas de las claves del juego y un gran poder o secreto que les permita obtener un gran tesoro o poder.


Por su parte Katherine pertenece a una organización oculta que lleva en marcha desde hace más de 400 años. Sus artes no serán las armas y la fuerza, si no que utiliza la inteligencia, los engaños, y la frialdad para deshacerse de sus enemigos. Así­, con Drake tendremos que enfrentarnos a ella ya sus secuaces, que actuarán bajo sus órdenes haciéndonos la vida más que imposible.

En el ví­deo podemos ver cómo Katherine le quita el anillo en cuestión a Drake. Parece que esta secuencia podrí­a pertenecer al principio del juego. También tendremos que viajar por varias localizaciones de Francia y, principalmente, por el desierto de Arabia. El juego llegará siendo compatible con la tecnologí­a 3D estereoscópico y tendrá también un modo online multijugador.