479560_full

Continuamos con la lista de juegos que irรกn saliendo para la nueva Nintendo 3DS. En esta ocasiรณn, se trata de un juego que inicialmente estaba previsto para Nintendo DS, pero que los directivos de la compaรฑรญยญa japonesa, han decidido sacar (pensรกndolo mejor) para la 3DS. Gabrielle’s Ghostly Groove 3D serรก un juego musical lleno de aventuras, en el que controlamos a Gabrielle una chica que, que ha perdido su alma.

Todavรญยญa no se dispone de fecha de salida para el juego, aunque previsรญยญblemente, verรก la luz el prรณximo verano. Gabrielle’s Ghostly Groove tendrรก tambiรฉn una version descargable en WiiWare, la plataforma de descarga online de Wii. El juego saldrรก finalmente para 3DS porque Natsume, sus desarrolladores, han visto que las posibilidades del juego estรกn en las tres dimensiones y no en la DS. Tras el salto podrรฉis ver las primeras imรกgenes de este Gabrielle’s Ghostly Groove 3D

3

Segรบn, Hiro Maekawa, presidente de Natsume, en cuanto vieron las posibilidades del juego para 3DS, decidieron que era la mejor plataforma de juego posible. ยซAhora los bailarines de Gabrielle’s Ghostly Groove 3D saldrรกn de la pantalla juntos con todos sus efectosยป, ha apuntado el propio Makaewa. El juego ofrecerรก baile y aventuras a partes iguales. ยฟPero de quรฉ trata?

dr1

En Gabrielle’s Ghostly Groove 3D encarnaremos a Gabrielle, que ha tenido un mal dรญยญa y ha estornudado su alma fuera de su cuerpo. Asรญยญ que tendrรก que ir a la ciudad de los monstruos para conseguir ayuda. Tan sรณlo haciendo bailes fantasmagรณricos y terrorรญยญficos, conseguirรก recuperar su alma para devolverla a su cuerpo. Esperamos ofreceros pronto mรกs detalles del juego y su fecha de salida concreta.