Guitar Hero Warriors Rock

El juego musical Guitar Hero Warriors of Rock ha recibido un nuevo pack que incluye un total de nueve canciones que se añaden al repertorio del que ya dispone. Pese a lo que se dijo hace unas semanas sobre que el juego habí­a sido cancelado, parece que la parte de que no tendrí­a más contenidos descargables, o DLCs, no era cierta. Por ello, aquí­ tenemos este pack que ya está disponible y que tiene canciones de nueve artistas distintos.

Este pack está disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y también en Wii. Para comprarlo hay que acceder a la tienda online correspondiente a cada consola. Para la primera, hay que entrar a la PlayStation Store y comprarlo por 18 euros. En el segundo caso, ha de hacerse desde Xbox Live. En esta tienda su precio es de 1320 Microsoft Points. En el caso de la Wii, hay que acceder al WiiWare y desde allí­ pagar los 1650 Wii Points que cuesta. A continuación tenéis la lista completa de canciones, en la que destaca Supermassive Black Hole de Muse.

Guitar Hero Warriors of Rock

Esta es la lista completa de canciones. Su estilo está más centrado en el estilo del pop-rock. Todas ellas pueden comprarse también por separado a un precio de dos euros, 160 Microsoft Points o 200 Wii Points.

”¢ “Sorrow” de Bad Religion
”¢ “Sic Transit Gloria”¦ Glory Fades” de Brand New
”¢ “She’s A Genius” de Jet
”¢ “Supermassive Black Hole” de Muse
”¢ “Psycho” de Puddle Of Mudd
”¢ “Little Sister” de Queens Of The Stone Age
”¢ “Always” de Saliva
”¢ “Hands Open” de Snow Patrol
”¢ “Headstrong” de Trapt

Durante el mes de febrero también salió otro pack de canciones. En esa ocasión todas estaban más cerca del heavy metal. Por ejemplo habí­a temas de Children of Bodom o también de Black Label Society.