Motorstorm Apocalypse

Una semana más llegan nuevos contenidos para la tienda online de PlayStation 3 y PlayStation Portable, o PSP, la PlayStation Network. En esta ocasión volvemos a ver que aparecen nuevas demos gratuitas, varios juegos completos y otros cuantos contenidos más. Empezando por las demos gratuitas tenemos la del Motorstorm Apocalypse. Podremos probar así­ este alocado juego de carreras en su modo de un jugador. Este tí­tulo es el tercero de la serie en PlayStation 3.

Por otra parte tenemos también la demo del Bionic Comando: Rearmed 2. Este juego es la continuación del remake que hicieron del original, que salió en el 88 para la Nintendo. Un juego de plataformas y en 2D pero con gráficos en 3D en el que tendremos que movernos por los peligrosos entornos haciendo uso del brazo biónico del protagonista. Pero hay otros contenidos, como el Tomb Raider III de PlayStation por diez euros.

Regreso al Futuro

Se trata de la tercera aventura de Lara Croft lista ahora para jugarla en PlayStation 3 y también en PSP. Por otra parte tenemos Regreso al Futuro: EL Videojeugo, el juego de Telltale Games que nos lleva a vivir los escambrosos viajes al futuro de las pelí­culas originales. Costará 20 euros y de momento solo está disponible el primer capí­tulo, aunque al completarlo se desbloquean los siguientes. Otros juegos completos que han salido este mes son Williams Pinball Classics, por 15 euros, y también Phantom Brave: The Hermuda Triangle, por 20 euros.

Aparte de todo esto tenemos los nuevos contenidos descargables. Assassin´s Creed La Hermandad, La Desaparición de Da Vinci por diez euros. Los dos contenidos del Dragon Age II, The Black Emporium por diez euros y El Prí­ncipe Exiliado por siete. Nuevos coches para Need for Speed: Hot Pursuit. También hay otros para Little Big Planet 2, Yakuza 4 y muchos más, tenéis la lista de novedades completas en el blog de PlayStation.