Motorstorm Apocalypse

Una semana mรกs llegan nuevos contenidos para la tienda online de PlayStation 3 y PlayStation Portable, o PSP, la PlayStation Network. En esta ocasiรณn volvemos a ver que aparecen nuevas demos gratuitas, varios juegos completos y otros cuantos contenidos mรกs. Empezando por las demos gratuitas tenemos la del Motorstorm Apocalypse. Podremos probar asรญยญ este alocado juego de carreras en su modo de un jugador. Este tรญยญtulo es el tercero de la serie en PlayStation 3.

Por otra parte tenemos tambiรฉn la demo del Bionic Comando: Rearmed 2. Este juego es la continuaciรณn del remake que hicieron del original, que saliรณ en el 88 para la Nintendo. Un juego de plataformas y en 2D pero con grรกficos en 3D en el que tendremos que movernos por los peligrosos entornos haciendo uso del brazo biรณnico del protagonista. Pero hay otros contenidos, como el Tomb Raider III de PlayStation por diez euros.

Regreso al Futuro

Se trata de la tercera aventura de Lara Croft lista ahora para jugarla en PlayStation 3 y tambiรฉn en PSP. Por otra parte tenemos Regreso al Futuro: EL Videojeugo, el juego de Telltale Games que nos lleva a vivir los escambrosos viajes al futuro de las pelรญยญculas originales. Costarรก 20 euros y de momento solo estรก disponible el primer capรญยญtulo, aunque al completarlo se desbloquean los siguientes. Otros juegos completos que han salido este mes son Williams Pinball Classics, por 15 euros, y tambiรฉn Phantom Brave: The Hermuda Triangle, por 20 euros.

Aparte de todo esto tenemos los nuevos contenidos descargables. Assassinยดs Creed La Hermandad, La Desapariciรณn de Da Vinci por diez euros. Los dos contenidos del Dragon Age II, The Black Emporium por diez euros y El Prรญยญncipe Exiliado por siete. Nuevos coches para Need for Speed: Hot Pursuit. Tambiรฉn hay otros para Little Big Planet 2, Yakuza 4 y muchos mรกs, tenรฉis la lista de novedades completas en el blog de PlayStation.