socom_4_pant_03

Ya disponemos de fecha de salida para SOCOM 4: Special Forces, el juego de acción táctica en tercera persona, exclusivo de PlayStation 3. Según ha anunciado Sony, el regreso de la saga Socom, se producirá el próximo 20 de abril. Además, el próximo martes, Sony permitirá probar una demo del juego a varios usuarios. La demo general llegará para todos los usuarios de PlayStation Plus, el dí­a 22 de abril, y el dí­a 5 para todos los poseedores de una PS3.

Este juego de guerra táctica, será compatible con PlayStation Move. Precisamente el mismo dí­a de lanzamiento de SOCOM 4: Special Forces, se pondrá a la venta su pack especial edición coleccionista, que incluirá todo lo necesario para empezar a apretar el gatillo. Ya que el pack contendrá, PlayStation Move, el mando de navegación, el adaptador de disparo y la cámara PlayStation Eye, además por supuesto del propio juego.

socom_4_pant_04

SOCOM 4: Special Forces nos llevará hasta el continente asiático, donde nuestro equipo de 5 solados de élite, tendrá que vérselas contra diversos grupos insurgentes. Al igual que los otros juegos de la saga, tendremos que ir avanzando por diferentes escenarios, dando las ordenes de equipo adecuadas para ir eliminando enemigos y alcanzando diferentes objetivos, durante las 10 misiones del juego.

No podí­a falta un modo multijugador en Socom 4, y este ofrecerá partidas de hasta 5 personas. En modo cooperativo tendremos los juegos «Takedown» y Espionage». En el primero tendremos que eliminar a un personaje Vip enemigo. En el segundo modo de juego, tendremos que robar unos informes para sabotear a nuestro enemigo. Por supuesto, en estos modos será vital la buena sincronización del equipo. Ir cada uno por su cuenta, sólo provocará el caos una y otra vez.