lotr 01

Otra aventura en el mundo del Señor de los Anillos llega a nuestras consolas PlayStation 3, Xbox 360 y nuestros ordenadores. El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte saldrá a lo largo del año 2011, volveremos a adentrarnos en la Tierra Media en un juego de rol distribuido por Warner Bros. Recientemente los desarrolladores de Snowblind Studios han mostrado un ví­deo de cómo serán los combates en este juego, enseñando que el juego incluirá contenido explí­cito.

El argumento del juego será paralelo a la historia principal de la trilogí­a del Señor de los Anillos, pudiendo controlar a un montaraz explorador del norte, un respetado elfo de Rivendell y un enano campeón de Eriador. Deberán destruir los planes de uno de los brujos más sanguinarios de la isla de Númenor, Agandaí»r, quien ha sido enviado por Sauron para destruir el valle de Rivendell y acabar con los Pueblos Libres, los habitantes de la Tierra Media.

En el juego podremos subir de nivel y mejorar nuestras habilidades, hechizos, e incluso las armas que utilicemos. Además, también podremos acompañar a otros jugadores en sus aventuras en el modo cooperativo. De hecho, los creadores han pensado en los personajes como si se complementaran en un equipo de tres jugadores. De esta forma, el enano podrí­a encontrar tesoros o el montaraz podrí­a utilizar hierbas para curar a sus compañeros.

En este nuevo ví­deo nos muestran cómo serán los combates contra los orcos. El ví­deo se ha titulado «combate brutal», y en él podemos ver que las batallas son muy gráficas, con golpes finales que amputarán un miembro a nuestros enemigos o decapitarlos, por no hablar de la cantidad de sangre que aparece. Aún está por confirmar la clasificación por edades, pero no hay duda de que será para mayores de 18+ años,  a juzgar por este nuevo ví­deo que han publicado.