Ape Escape Move

La PlayStation 3 va a recibir dentro de poco el ataque de un montรณn de alocados simios. Serรก en el juego de acciรณn PlayStation Move Ape Scape y como podรฉis imaginar para jugarlo serรก necesario tener un mando PlayStation Move ademรกs de la cรกmara para que detecte nuestros movimientos. El juego saldrรก en exclusiva para PlayStation durante el mes de junio.

En รฉl nos contarรกn a partir de dibujos de estilo manga cรณmo una raza de monos del espacio llegan a la Tierra. Asรญยญ revolucionarรกn todo a su paso ya que su alocada actitud no dejarรก a nadie tranquilo. Por tanto nuestra misiรณn serรก la de dar caza a todos estos monos, que son 500 en total, a lo largo de quince escenarios. De este modo alcanzaremos a su malvado jefe Specter. Y todo haciendo uso del Move, que se transformarรก en varias herramientas para que podamos cazarlos.

Por ejemplo el PlayStation Move podrรก ser un Atrapamonos, un tirachinas o un abanico letal. Tambiรฉn podremos usarlo como el Platanizer o el aspirador de simios. Por lo general tendremos que intentar cazarlos persiguiรฉndolos hasta dar con ellos y evitando que nos roben nuestros plรกtanos. Y ademรกs de todo esto tambiรฉn habrรก tres minijuegos que se irรกn desbloqueando segรบn avancemos en el modo historia. Serรกn pequeรฑas pruebas de habilidad que pondrรกn a prueba lo que hemos ido aprendiendo durante la aventura.

Ape Escape es un juego que saliรณ por primera vez en la primera PlayStation. Su misiรณn era la de hacer frente a varios de los juegos de plataformas en tres dimensiones que iban apareciendo en la Nintnedo 64. En su momento ya introdujo el Dualshock reciรฉn aparecido en la consola al ser necesario su uso. Ahora, con su primera apariciรณn en PlayStation 3, intentarรก difundir un poco mรกs el sensor de movimiento PlayStation Move.