batman 01

Las aventuras de Batman en nuestras consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y en nuestros ordenadores continuarรกn el 21 de octubre de este aรฑo. Lo ha anunciado recientemente la distribuidora Warner Bros, que tambiรฉn afirma que el juego serรก hasta cinco veces mรกs grande que su anterior entrega, y que tambiรฉn serรก un poco mรกs complicado lograr terminarlo. Volveremos a la ciudad de Gotham City una vez mรกs en este juego de acciรณn.

Ademรกs, los creadores Rocksteady han mostrado los primeros 30 minuto del juego, y el jefe de marketing,ย  Dax Ginn ha dicho que ยซnadie le dice a Batman a dรณnde tiene que irยซ, por lo que el jugador tendrรก ยซla misma libertad que tiene el hombre murciรฉlago durante los acontecimientos del argumentoยป. Ginn tambiรฉn ha dicho que ยซArkham City no es un juego de pruebas pero tampoco es completamente lineal, sino algo intermedioยซ, por lo que nos espera mรกs libertad que en su entrega anterior.

batman 02

Durante la proyecciรณn del inicio del juego, los chicos de Rocksteady han indicado que siempre es difรญยญcil narrar una historia en un juego no guiado, por lo que han decidido aรฑadir unas pequeรฑas pistas indirectas que encontraremos en la ciudad. Ademรกs, han aรฑadido que las escenas no serรกn esta vez tan vacรญยญas, sino que incluirรกn mรกs narrativa. En general, vayamos donde vayamos, nos econtraremos muchas conversaciones para adentrarnos en la historia del juego.

Como fin de la entrevista, los desarrolladores han dicho que no descartan hacer un juego basado en la รบltima pelรญยญcula que apareciรณ de Batman en los cines, pero es algo que, de momento, no prefieren. De hecho, han indicado que ยซla libertad que les da la licencia del cรณmic les da mรกs creatividad que basar el juego en una pelรญยญculaยป. Asรญยญ se nos presenta la prรณxima aventura de Batman, que ya podemos apuntar su fecha en el calendario y esperar a mรกs informaciรณn, o incluso una demostraciรณn del juego mรกs adelante.