Shift 2

La compañí­a Electronic Arts tiene casi listo uno de sus próximos juegos de carreras. Y es que este uno de abril va a salir a la venta la entrega Shift 2 Unleashed. Tí­tulo que es una continuación del Need for Speed Shift. Este tí­tulo está enfocado en la simulación de carreras más que en persecuciones y otras situaciones de otras series de Need for Speed. Pues bien, debido a la proximidad de su lanzamiento, han mostrado un nuevo ví­deo además de unas cuantas capturas. Saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y también en PC.

El ví­deo completo podéis verlo en la ampliación de la noticia. En él nos muestran varios de los circuitos que estarán presentes en esta entrega. Muchos de ellos son los que nos podemos encontrar por ejemplo en el campeonato de Formula 1. Entre ellas están el circuito de Suzuka o el Spa-Francorchamps. Mientras aparece hablando Chris Rado, el ganador del modo Time Atack del juego. Por otro lado tenemos las capturas, que están colgadas en esta página web.


Un total de 28 imágenes en las que podemos ver varios de los modelos de coches que tendremos disponibles. Son modelos reales que podremos ir adquiriendo para competir en las carreras. En el ví­deo además también podemos ver muchas imágenes del juego en marcha. Principalmente en circuitos nocturnos donde parece que la conducción va a ser bastante compleja.

Shift 2 Unleashed pretende convertirse en la referencia dentro del mundo de la simulación de carreras. Y es que según dicen sus creadores quieren llevar la competición del motor a nuestras manos de la manera más espectacular posible. Para ellos juegos como el Gran Turismo 5 no son sirven para otra cosa que para tener un enorme garaje lleno de coches, pero que la parte de la simulación está poco trabajada y no es suficientemente atractiva. El próximo uno de abril podremos comprobar si sus intenciones se plasman también en el juego.