ton2

El estreno el pasado viernes de la pelí­cula de Santiago Segura, Torrente 4, ha provocado el masivo interés en el juego Torrente Online 2, pese a que la beta para jugar se encuentra actualmente cerrada. Torrente 4 se ha convertido ya, en la pelí­cula con mejor arranque de taquilla de toda la historia del cine español, es por ello que a miles de jugones les han entrado ganas de emular las «hazañas» de Jose Luis Torrente en el mundo de los videojuegos.

Torrente ya tuvo su primer videojuego dedicado en 2001, cuando la compañí­a Virtua Toys, lanzó Torrente: El juego, que estaba inspirado en las dos primeras pelí­culas del popular personaje. Ahora, la misma empresa ha puesto en marcha la beta de Torrente Online 2, un juego multijugador en lí­nea, para Pc, en el que podremos jugar como torrente y disparar multitud de armas.

36129_406911975063_82922055063_4783576_5990219_n

En Torrente Online 2, podremos jugar tanto en primera como en tercera persona. El juego ofrece la posibilidad de crear clanes y disputar los tí­picos modos de los fps, como Captura la bandera, Deathmatch o Destruir objetivo. El juego ha mejorado los gráficos de las anteriores entregas aunque tampoco está a la altura de ningún fps de renombre. No obstante Torrente Online 2, está pensado para que sea descargado completamente gratis.

En este sentido, Torrente Online 2, ofrecerá lo que llama,Free2Play, que permite jugar gratis al juego, pero que a su vez ofrece diversos contenidos de pago opcionales, para mejorar la experiencia. Actualmente, Torrente Online 2 se encuentra en fase de beta cerrada, sólo los usuarios que se registraron en la web del juego el pasado mes de enero, pueden estar disfrutando del juego. Por el momento no se dispone de fecha de salida de la version final del juego.