crysis2_screen1_03042010 - Copy - Copy [TuExpertoJuegos]

Quedan tan sólo 10 dí­as, para que la segunda parte del juego de disparos Crysis, se ponga a la venta. Es uno de los tí­tulos más esperados del año, y además, el debut de la saga en las consolas de sobremesa, ya que recordemos, el primer Crysis sólo vio la luz en Pc. Este juego de acción en primera persona, nos permitirá ajustarnos un traje especial, que hará que nuestras habilidades se multipliquen.

No sólo podremos saltar más alto, también podremos ser invisibles y mucho más fuertes que un humano normal. Esto será necesario para enfrentaros a las hordas enemigas que nos acecharán en Crysis 2. El juego saldrá el próximo 25 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Aprovechando los dí­as previos al lanzamiento, Electronic Arts, acaba de mostrar un nuevo trailer del juego, donde podemos ver la velocidad que nuestro protagonista podrá alcanzar con su traje especial.

3dd_656x369 [TuExpertoJuegos]

Tal y como reza el lema de Crysis 2, «sé fuerte, sé rápido, sé invisible, sé el arma». En muchas ocasiones, no servirá de nada tener en nuestras manos un potente arsenal, ya que la verdadera arma que nos hará sortear ciertos obstáculos, está en el traje que lleva nuestro héroe y en sus habilidades. Un traje por cierto, que está claramente inspirado, en el que lleva Freeman, el protagonista de Half Life y que Crytek, tuvo a bien tomar como inspiración. Os dejamos con el trailer «Be Fast», donde nuestro héroe alcanza velocidades supersónicas, pasándose por alto toda limitación de velocidad, incluida la de 110 k/h.