YAK4_WALLPAPER_800wx600h

Este próximo viernes, Sega lanzará la cuarta entrega de la saga Yakuza. Puede que alguno no esté familiarizado con esta serie de juegos de acción, ya que hasta hace bien poco, la saga no salí­a de las fronteras japonesas, hasta que Sega vio el tirón que el tí­tulo podrí­a tener en occidente y así­ fue. Ahora, Yakuza 4 pretende consolidarse como una franquicia de firmes ventas en nuestro continente.

El juego será exclusivo de PlayStation 3, y nos sumergirá de lleno en los Yakuza, la mafia japonesa, considerada de las más peligrosas y sangrientas del mundo. Sega acaba de mostrar el trailer de lanzamiento del juego, en el que podremos ver partes de su argumento y sobre todo, los elementos de la acción que contendrá Yakuza 4.

YAK4_KAZUMA_800wx600h

En el trailer, podremos ver en acción a los cuatro protagonistas del juego. Y es que en esta entrega, esa es una de las principales novedades. Cuatro personajes que en algún momento del juego cruzarán sus vidas uniendo la trama. Pero el juego no sólo estará plagado de violencia y patadas de kárate, ya que nuestros protagonistas podrán relajarse de lo lindo.

Ya sea en algunos de los pubs de la ciudad, en un famoso karaoke, o en alguno de los locales de masajes o streeptease. Os dejamos con el trailer de lanzamiento de Yakuza 4, para que juzguéis vosotros mismos, hasta que punto, un Yakuza, hace su trabajo sin importarle quien se ponga en medio para impedí­rselo.

http://www.youtube.com/watch?v=ywpZjGV6c74