Dungeon-Siege

El esperado juego de rol, Dungeon Siege III ya tiene fecha de lanzamiento, concretamente el dรญยญa 27 de mayo de este aรฑo. Tambiรฉn contarรก con una ediciรณn limitada la cual tendrรก contenido extra para ampliar el poder de nuestros personajes y no costarรก mรกs, simplemente habrรญยญa que reservarlo para hacerse con esta ediciรณn. El juego costarรก unos 60 euros y saldrรก para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Tambiรฉn estarรก disponible, como las anteriores entregas, para PC costando alrededor de 50 euros.

En este juego estaremos en el reino de Ehb, un lugar donde la oscuridad y las sombras se ciernen sobre รฉl. Nosotros encarnaremos a un hรฉroe perteneciente a la dรฉcima legiรณn (unas tropas que han protegido el feudo de Ehb durante aรฑos) que tendrรก que salvar este lugar de criaturas malignas. Este personaje que controlaremos podremos crearlo a nuestro agrado y podremos elegir entre una de las cuatro clases que existen, cada una con sus habilidades y magias.

http://www.youtube.com/watch?v=Q_yyg0WCnTw

Los distintos personajes con los que juguemos tendrรกn historias diferentes, pero el final serรก el mismo para todos. Tambiรฉn, los actos que hagamos durante el juego afectarรกn al desarrollo de la historia, pudiendo cambiar el entorno por el que nos movamos. En cuanto a los escenarios, tendremos un montรณn de localizaciones: bosques, aldeas, ciudades, puentes, cuevas y mazmorras.

Dungeo-Siege1

Dungeon Siege III dispondrรก de modo un jugador, tambiรฉn de modo multijugador sin conexiรณn a pantalla partida para dos jugadores y un modo cooperativo en lรญยญnea hasta cuatro jugadores, repartiendo las cuatro clases. El estudio que estรก desarrollando este juego es Obsidian Entertainment y la distribuidora Square Enix, aunque las primeras entregas fueron obra de Gas Powered Games y distribuidas por Microsoft Game Studios.