halo_reach2

Microsoft, acaba de añadir un nuevo tí­tulo a su famosa sección «Juegos Bajo Demanda». Este apartado del bazar Xbox Live, recoge los mejores juegos de los últimos tiempos, votados por los propios usuarios de Xbox 360. Ahora, Halo Reach se acaba de unir a este grupo de juegos de descarga digital. La única pega, y fruto de diversa crispación por los usuarios de Xbox 360, es el precio al que ha salido el juego.

Halo Reach, salió durante el año pasado, y recaudó unos 143 millones de euros, sólo en su primer dí­a a la venta. En los «Juegos bajo demanda» de Xbox Live, los precios son siempre inferiores a lo que cuesta el juego en la tienda. Con Halo Reach han hecho una excepción, ya que su descarga implica el desembolso de 59,90 euros. Un precio difí­cil de encontrar incluso en las tiendas.

Halo-Reach-Cover-Large

Cuando un juego lleva tiempo a la venta, lo lógico y habitual es que su precio se vea reducido, para fomentar más ventas del mismo. Microsoft debe tener a Halo Reach en otra onda, ya que su precio de casi 60 euros en juegos bajo demanda, no va acorde con lo que vemos en las tiendas. Para poner algún ejemplo, Halo Reach puede comprarse nuevo en diversas cadena especializadas por 39,90 euros.

Precios aparte, recordemos que Halo Reach es la última aventura de una de las sagas más exitosas de la consola de Microsoft. Su ambientación futurista, su trabajado guión y el aumento de calidad con cada nueva entrega, han hecho a Bungie, merecedores de todos los reconocimientos que Halo se ha llevado. Halo Reach se desarrolla en el año 2552, la guerra con los Covenant sigue activa, nuestro protagonista, Noble 6, será el encargado de dar su merecido a estos odiosos aliens. El juego ofrece un nivel de personalización nunca visto en la franquicia, algo que añade más valor al juego.