Mass Effect 2 - 11

Según se desveló hace una semanas, el juego de rol y acción Mass Effect 2 contará con un nuevo contenido descargable, o DLC. Se titulará “The Arrival”, y aunque todaví­a no se ha hecho un anuncio oficial, ya se han desvelado muchos datos sobre cómo será, y ahora también imágenes. Saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC. Su fecha aún no ha sido especificada, pero es de esperar que su lanzamiento se de en las próximas semanas.

Estas primeras imágenes a las que nos referimos las podéis ver a lo largo de la noticia. De momento son solo dos, pero suponemos que en estos dí­as aparecerán más. Y es que sus creadores, Bioware, están colgando en su perfil de Facebook algunas de ellas, una cada dí­a. Esto lo hacen para intentar que los usuarios entren en su perfil y se apunten a él, pues piden que haya un número de seguidores para mostrar cada nueva imagen.

Mass Effect 2 - 12

“The Arrival” servirá para conectar Mass Effect 2 con su tercera entrega. Ésta saldrá a la venta a finales de este año según anunció la propia Bioware. Así­ podremos ir conociendo los detalles y motivos de los hechos de esta continuación. En ella se cuenta cómo la tierra está siendo totalmente asolada por una horda de aliení­genas y solo Sheppard, protagonista hasta ahora, podrá salvarla. Por lo tanto veremos cómo llegan a la Tierra y comienzan con su ataque.

Por lo demás no se tienen más detalles de este contenido, por lo que habrá que esperar para conocer su precio. Eso sí­, para comprarlo habrá que hacerlo desde las tiendas online de las consolas y PC. Será en la PlayStation Store, en Xbox Live o en la tienda virtual de Ubisoft.