demolition 01

El juego simulador de demoliciones Demolition City! se ha convertido en algo menos de dos semanas en el juego gratuito mรกs descargado de App Store. Este juego que viene de la mano de Armor Games, es una adaptaciรณn de la versiรณn de su juego de navegador del mismo nombre, que ha creado escuela y existen muchos vรญยญdeos de los jugadores mostrando sus estrategias para acabar con las construcciones con la mayor puntuaciรณn posible, ademรกs de con la menor cantidad de explosivos posible.

El juego de demoliciรณn tampoco se ha conformado con ser el primero en la categorรญยญa de juegos gratuitos, ademรกs ha recibido muy buenas crรญยญticas a travรฉs de la plataforma de Apple App Store, si bien la รบnica crรญยญtica que ha tenido el juego es que se hace muy breve para los usuarios.ย  El juego tiene mรกs de 40 construcciones diferentes, pudiรฉndose hacer un poco corto, ya que el juego รบnicamente consiste en colocar los explosivos y detonarlos, reduciendo el edificio a escombros.

demolition 02

Sin embargo el juego no consiste sรณlo en acabar con las construcciones, sino que hay que sacar la puntuaciรณn mรกs alta posible. Ademรกs de utilizar la menor cantidad de explosivos posible, se puede destruir el edificio de tal forma que no daรฑe las estatuas u otros objetos valiosos que habrรก alrededor, los cuales penalizan en la puntuaciรณn. Tambiรฉn existe la posibilidad de que Armor Games actualice la lista de edificios y la durabilida del juego sea superior.

En cualquier caso, hay que decir que la mayor virtud del juego es su precio, y que pese a su durabilidad todos los usuarios estรกn de acuerdo en que es muy adictivo, especialmente cuando se trata de superar rรฉcords de puntuaciรณn. Estamos seguros de que Armor Games tratarรก de ampliar el juego y tendrรกn a la comunidad siempre pendientes de mรกs niveles o mรกs partes del juego. Mientras tanto, si no has probado aรบn el juego, recuerda que estรก en el top 25 de descargas gratuitas en el primer puesto.