dj-hero-2-logo

El juego musical DJ Hero 2 ha recibido un nuevo contenido descargable, o DLC. En él estarán los temas mezclados de: “My World Premiere” de los artistas Charizma y Peanut Butter Wolf con “The Red (Instrumentak)” de Jaylib; y “Party Hard” del autor The Perceptionists y Camu Tao con “Ghostwriter” de RJD2. Además del tema “The Best Day” de Atmosphere en remix.

Este pack se puede descargar desde las plataformas de descarga Xbox Live para Xbox 360 por 640 puntos de Microsoft (forma de pago en la consola de Microsoft) y PlayStation Store para PlayStation 3 por ocho euros. Para la consola Wii se pueden descargar de manera individual por 300 puntos Wii (forma de pago en la consola de Nintendo). A continuación podéis escuchar un trozo de las canciones en el tráiler.

Para los que no sepan que es DJ Hero 2, es un juego en el que se emula a los mejores DJs del mundo usando un mando especial parecido a un equipo de un pinchadiscos original. En él se pueden competir entre dos DJs y también se puede usar micrófono para cantar los temas que tienen letra.

Se nos hace extraño ver un nuevo contenido descargable para este juego de Activision, pues hace unas semanas se conoció la noticia de que los juegos DJ Hero 2 y Guitar Hero: Warriors of Rock, otro juego de género musical con temática de heavy metal, no recibirí­an más DLCs por su descenso en ventas. Aún así­, este último obtuvo un nuevo pack hace poco. Así­ que ha sido una gran sorpresa para todos que hayan sacado ambos contenidos descargables, aunque habrá que ver si siguen lanzando más.