urbanninja 01

Three Donut Game ha puesto tres de sus juegos a un precio de cero euros en App Store, y de los tres uno ha destacado por llegar a ser de los primeros en el top25 de aplicaciones gratuitas. Estamos hablando de Urban Ninja, que serรก gratis por tiempo limitado. El juego es una mezcla entre plataformas y puzzles, un desafรญยญo en el que nuestro ninja tendrรก que llegar a un helicรณptero para escapar. Para ello, tendremos que saltar por los tejados y evitar cansarnos en el camino.

Y es que con nuestros saltas perderemos una parte de nuestra barra de energรญยญa, que al vaciarse la partida finalizarรก. Existe una forma de recuperar energรญยญa, y es recolectando las pequeรฑas (o grandes) estrellas que veamos en los escenarios. Por supuesto no serรก tan fรกcil conseguir estrellas o llegar a la meta, habrรก enemigos, piedras, clavos, sierras, paredes por las que no podemos escalar, y muchas cosas mรกs que harรกn el juego un reto.

urbanninja 02

Por otro lado, si cogemos muchas estrellas en un solo movimiento, podemos hacer un combo que nos harรก conseguir energรญยญa y puntos extra. El juego tiene 40 niveles, una cantidad normal, sin embargo al terminar un nivel nos darรกn una, dos o tres estrellas dependiendo de la puntuaciรณn que hayamos obtenido. De esta forma, el autรฉntico desafรญยญo del juego es lograr la calificaciรณn mรกs alta en todos los niveles, algo realmente complicado en algunos momentos del juego.

Asรญยญ se nos presenta otro juego gratuito para la plataforma de descargas por internet de Apple, App Store, que ha estado cerca de ser el primero en la categorรญยญa de los 25 mรกs descargados. Ademรกs la diversiรณn no acaba al terminar todos los niveles, sino en batir nuestras propias puntuaciones. En cualquier caso, el juego nos presenta algo distinto a lo normal entre los juegos para smartphones, y si a eso le aรฑades que no cuesta dinero estos dรญยญas, la descarga es mรกs que recomendada.