Crysis-2-Trailer-Lanzamiento

Los amantes de la acción más trepidante y el realismo más extremo, están de enhorabuena. Y es que sólo quedan dos dí­as para que podamos encontrar a la venta Crysis 2, el mejor juego de acción y disparos de Crytek. Pero como decí­amos, si hay algo que caracterice a este juego no es sólo que tendrá disparos, explosiones y robots gigantes. En su lugar, su mayor cualidad es que apuesta por unos gráficos extremadamente realistas, que luchan por ser los mejores hoy en dí­a.

Sin embargo, para que a nadie se le olvide ir a las tiendas a por una copia de este juego en dos dí­as, los chicos de Crytek y Electronic Arts han querido hacerse notar. Y para eso nada mejor que lanzar un espectacular tráiler con el que poner los dientes largos a todos los jugones. Un tráiler que os traemos a continuación para aquellos que se lo hayan perdido, y que podemos ver justo después del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=Pj1ocmR7r-k

El juego nos pondrá en la piel de un supersoldado de élite, con un traje de última tecnologí­a, que lo protegerá de casi cualquier daño. Y no sólo eso, sino que le dará una fuerza sobrehumana para poder luchar contra un terrible mal que acecha la humanidad. Y es que la Tierra se ha visto amenazada por una invasión aliení­gena que trata de tomar el planeta. Así­ que como no podí­a ser menos, los únicos que podremos salvar a la humanidad seremos nosotros. Pero eso sí­, para ello contaremos con un extenso arsenal.

Y como ya decí­amos, el juego está al caer. En concreto porque faltan sólo dos dí­as para que lo veamos en las tiendas, pues su fecha de lanzamiento es el dí­a 24 de Marzo. Y lo podremos encontrar tanto para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, como para PC.