7782_jacko-ps3

Michael Jackson: The Experience, es el juego dedicado al Rey del Pop, Michael Jackson. En noviembre salió al mercado su versión para Nintendo Wii y PSP, aunque todaví­a falta por ver el plato fuerte de este juego, que se servirá en Xbox 360 y PlayStation 3, el próximo 14 de abril. Antes de su lanzamiento, Ubisoft sigue mostrándonos imágenes y ví­deos del juego en estas versiones. Michael Jackson: The Experience será totalmente compatible con Kinect y PlayStation Move.

Gracias a estos nuevos periféricos de Xbox 360 y PS3, podremos movernos al ritmo de las mejores canciones de Jackson. En el ví­deo que os mostramos a continuación, podréis ver el tema Blood On The Dance Floor, para PS3, además de nuevas capturas del juego en su version Xbox 360.

7783_jacko-ps3

En la version de PS3, Michael Jackson: The Experience será muy parecido a lo visto en la versión de Nintendo Wii. Es en Xbox 360 y gracias a Kinect, donde nos meteremos dentro del escenario convirtiéndonos en los auténticos protagonistas de las canciones. El juego contará con los temas más emblemáticos de Michael Jackson como Thriller, Billie Jean, Black or White o Remember the Time.

7779_jacko-360

Os dejamos sin más con el nuevo ví­deo de Blood On The Dance Floor en su version para PS3. Esta canción salió junto al disco de remixes y nuevas canciones del mismo nombre allá por 1997. Además las nuevas capturas pertenecen a la canción In The Closet, en cuyo videoclip aparecí­a la famosa modelo Naomi Campbell, y Leave me Alone.

7780_jacko-360

http://www.youtube.com/watch?v=QI7hvTGQrLA