Ratchet-Clank-All-4-One-Trailer

Cuando jugamos a cualquier juego de aventuras, por lo general nos toca ser el héroe de turno que tiene que salvar al mundo. Pero Ratchet & Clank: All 4 One, un juego de acción y plataformas de  quiere ir un paso más lejos, y nos ofrece una forma algo distinta de jugar. Y es que en este caso, no sólo encarnaremos a los héroes de la historia, sino también al supervillano que tratará de hacerse con el mundo. Pero la cosa no acaba ahí­. Y es que debido al argumento del juego, ambos bandos deberán echarse una mano si quieren sobrevivir.

De este modo, los personajes que manejaremos serán Ratchet, su robótico amigo Clank, el cuestionable héroe Qwark, y el maléfico Dr. Nefarious. Aunque como muchos se preguntarán a qué se debe esta extraña alianza, a pesar de que sea temporal, los chicos de Insomniac Games han preparado un interesante tráiler que lo explica. Y como no podí­a ser menos, nosotros os lo traemos a continuación, justo después del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=oGjQQm02N1o

Como podemos ver, tendremos que manejar a estos 4 personajes a la vez si queremos superar las pruebas y plataformas que se interpondrán en nuestro camino. Aunque para eso siempre podemos contar con la ayuda de otros 3 amigos. Y ni siquiera hará falta que estén en el mismo sitio que nosotros jugando, sino que cada uno podrá jugar desde su casa gracias al modo multijugador online. Un modo de juego realmente interesante, y sobre todo divertido.

Sin embargo, hay una mala noticia. Y es que hasta el momento no se ha declarado nada sobre la fecha en la que llegará a las tiendas este juego con su humor tan caracterí­stico. Así­ que todaví­a tendremos que esperar un poco para disfrutar de esta nueva aventura en nuestras PlayStation 3, la única consola para la que se ha confirmado el tí­tulo.