Fear 3

Prepararos para la próxima oledada de oscuridad y terror, porque este juego de disparos, o shooter, F.3.A.R. ya tiene fecha de lanzamiento. Se trata de la tercera entrega de esta serie en la que el personaje Alma aterra a la humanidad con sus oscuros poderes. Saldrá a la venta tanto en PlayStation 3, como en Xbox 360 y también en PC. Pues bien, Warner ha anunciado al fin que estará disponible a partir del próximo 27 de mayo por un precio de 70 euros.

En él nos encontraremos con la reaparición de la niña Alma. Extrañamente ha vuelto una vez más y además, esta vez embarazada. Por supuesto, para dar a luz a un engendro del mal. A nosotros nos tocará meternos en la piel del supersoldado Point Man, quien tiene varios poderes especiales. Entre ellos contará con súper reflejos o también con la capacidad de controlar el tiempo. Pero además, contará con una novedad muy interesante.

Fear 3 Collectors

Y es que esta vez tendrá un compañero. Un ente sobrenatural que además, es su hermano. Paxton Fettel cuenta también con varios poderes especiales distintos que se pueden combinar. Y como mejor se aprovecha todo esto es con el modo cooperativo en el que dos jugadores pueden controlar a cada uno de los hermanos y ayudarse entre ellos.

Además de todo esto, F.3.A.R. contará con escenas de ví­deo que han sido dirigidas por Jhon Carpenter, un especialista del cine de terror. Y por si fuera poco, el guión va a cargo de Steve Niles, también experto en el género. Por último, solo queda añadir que contará con una edición especial. En ella podemos encontrar una figura del personaje Alma, embarazada, con la tripa iluminada. Eso, además de otros cuantos extras.